0
Posted junio 8, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Lumia 550 baja su precio a $99 por una promoción

0 votes



Si estas intentando encontrar un teléfono móvil con Windows 10 Mobile que no cueste demasiado dinero, podrías considerar al “Lumia 550” como una de las opciones más baratas existentes en el mercado.

Una interesante promoción es la que se ha anunciado en las últimas horas, en la cual se dice que este “Lumia 550” podría llegar a costar aproximadamente unos 99 dólares; considerando que en el mercado existen otro tipo de alternativas de teléfonos móviles con Windows 10 Mobile que superan dicho valor, el modelo debería ser aprovechado por parte de quienes no requieran una gama alta en sus especificaciones. A pesar de no tener una gran cantidad de memoria RAM o el espesor más mínimo en su diseño, pero el hecho de que ya tenga a la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft nos garantiza, que vamos a ejecutar aplicaciones actuales que irán apareciendo en la tienda.

Recuerda: ¿Cómo funciona Windows 10 Mobile en un Nokia Lumia 625?

Lumia 550 – Especificaciones más importantes del terminal

Como lo hemos mencionado en el párrafo anterior, el “Lumia 550” actualmente podría ser considerado como uno de los teléfonos móviles más baratos del mercado, existiendo otras cuantas alternativas más a tomar en cuenta que tienen similares características y especificaciones técnicas. Para que realices la respectiva comparativa a continuación mencionaremos a los elementos más importantes que vienen en su interior:

  • El tamaño de la pantalla es de 4.7 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 1280 × 720 px.
  • La pantalla es del tipo LCD y cuenta con una densidad gráfica de 315 ppi.
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 810 (MSM8909), es Quad-Core y del tipo Cortex A7 con una frecuencia de velocidad de 1.1 GHz.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene una ranura compatible con tarjetas microSD de hasta 200 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx, autoenfoque, flash LED, Geo-localización.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2 Mpx de calidad.
  • Su puerto USB es del tipo B.
  • La ranura acepta únicamente un nanoSIM.
  • Su batería cuenta con una potencia de 2100 mAh.
  • El sistema operativo es un Windows 10 Mobile.

De acuerdo a las especificaciones que hemos mencionado anteriormente, el “Lumia 550” no podría ser considerado jamás como un terminal de gama alta; de todas maneras, las mismas son suficientes para aquellas personas cuyo interés principal se encuentra en realizar o recibir llamadas telefónicas así como también, los mensajes SMS y porque no, utilizar a WhatsApp aún con los bajos recursos con los que cuenta.



Revisa: Cómo instalar WhatsApp Messenger en teléfonos móviles con pocos recursos

Sobre el valor de venta actual, al mismo lo podrás obtener únicamente por 99 dólares, lo cual representa un 29% de descuento aproximadamente ya que el precio original es de 139 dólares.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar