0
Posted abril 3, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Los altavoces para teléfonos móviles con forma de caparazón de tortuga

0 votes



Llevar algo en nuestras manos que sea diferente a lo convencional, puede ser una de las cosas que deseemos hacer en un momento indeterminado. Si adquieres a estos altavoces para teléfonos móviles con seguridad que tu sueño podría hacerse realidad, ya que el diseño con el que ha sido propuesto por su fabricante es algo muy diferente a lo convencional.

Tal y como lo mencionamos en el titular, estos altavoces para teléfonos móviles tienen la forma del caparazón de una tortuga. Inicialmente fue un proyecto que se lo presentó en kickstarter, mismo que llegó a tener una gran acogida y que por tanto, se anunció que muy pronto podría estar siendo vendido diferentes tiendas especializadas a un precio relativamente bajo.

Teóricamente, se habría llegado a obtener un presupuesto de 40.000 dólares para que se inicie su fabricación, lo cual se verá reflejado en el precio final hacia el usuario que lo comprará, algo que podría estar en unos 140 dólares, ello aún cuando se había anunciado que estos altavoces, podrían salir al mercado a un valor de 230 dólares.

¿Que tienen interesante estos altavoces para teléfonos móviles?

Si la forma de caparazón de tortuga no te ha llegado a gustar en estos altavoces para teléfonos móviles, entonces quizá sí lo haga la potencia con la que podrás escuchar música; según su fabricante, con ellos tendrás la posibilidad de bombardear de sonido todo un entorno a unos 110 dB aproximadamente; por increíble que parezca, este sonido podría llegar a encender la fiesta en un día de playa, no siendo necesario para ello más allá de un teléfono móvil con una aplicación que pueda ayudarnos a reproducir música en el dispositivo.

altavoces con forma de tortuga



Algunas características especiales de los altavoces para teléfonos móviles

Además de los 110 dB y la forma de caparazón de tortuga que tiene estos altavoces para teléfonos móviles, se debe mencionar que su batería tiene una potencia aproximada de 7800 mA, misma que se la puede cargar con un cable USB convencional. Ahora bien, puedes llegar a sincronizar a tu teléfono móvil por medio del Bluetooth 4.0 con estos altavoces para teléfonos móviles, algo que te ofrecería teóricamente unas 16 horas ininterrumpidas de reproducción de música; por último, el peso de los altavoces es de apenas 2,2 libras (1 kg), pudiendo ser llevado en una pequeña maleta en cualquier instante. Las diferentes entregas han sido programadas para el próximo mes de junio para quienes ya hayan reservado la compra de estos accesorios.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar