0
Posted diciembre 19, 2015 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Los 5 mejores videojuegos para PC y Consolas del 2015

0 votes



Estamos por terminar el 2015 y es hora de conocer, cuales han sido los mejores videojuegos presentados en este año y los que son considerados como los más populares por parte de una gran cantidad de gamers.

A pesar de que actualmente existe una gran cantidad de plataformas en donde se ejecutarán fácilmente este tipo de aplicaciones de entretenimiento, por el momento mencionaremos (primordialmente) únicamente aquellos que han sido propuestos para PC y unas cuantas consolas de videojuegos. Aquellos considerados como los “mejores” guardan una estrecha relación con determinadas películas taquilleras, siendo esta una gran ayuda para quienes las vieron ya que la trama se mantiene en estos juegos y el usuario, tiene que decidir cual es la mejor estrategia para lograr subir a un nivel superior. Brevemente podríamos recomendarte revisar a aquellos videojuegos de “realidad virtual” que se presentaron de forma gratuita para Android, en donde lógicamente necesitarás de unas gafas especializadas (aunque sean las baratas de Google) y un teléfono móvil compatible con este accesorio.

1. Batman: Arkham Knight (PS4, PC, XBox One)

Si llegaste a ver a alguna de las películas de Batman (por supuesto, las más recientes) entonces tendrás la posibilidad de subir de nivel  rápidamente y ganar una gran cantidad de puntos con esta alternativa. Es considerado como uno de los mejores videojuegos gracias a la calidad de imagen y efectos especiales con el que ha sido desarrollado.

Tal y como si estuvieses viendo a alguna de sus películas, el personaje (Batman o simplemente tú) podría situarse en lo más alto de un edificio para tratar de ver el horizonte de Ciudad Gótica; el momento en el que se logre ver a algún atentado tendrás que acudir para combatir contra los secuaces que abundan por doquier. Podrás apoyarte de la “cueva mágica” (por decirlo de alguna manera) para lanzarte en picada desde lo más alto del edificio hacia el suelo y vencer a cada uno de los maleantes que estén delinquiendo en la ciudad. A pesar de que existe una versión para Windows (en ordenadores personales), si tienes una consola especializada tendrás mayor posibilidad de interactuar con este personaje de mejor manera gracias a los controles de mandos con los que vienen dichas plataformas.

2. Bloodborne (PS4)

Por increíble que pudiese parecer, a pesar de ser considerado como uno de los mejores videojuegos para la consola de Sony muy pocas personas en realidad lo llegan a conocer. Una vez que lo adquieras y empieces a jugar desde el primer nivel, no desearás abandonar el juego gracias a adictivo de la trama.

Representaras al personaje principal, el cual no tiene superpoderes ni nada por el estilo para luchar con bestias y numerosos monstruos que aparecerán a cada instante en este videojuego. Serás un ser humano común y corriente que intentará vencer a estas criaturas endemoniadas, quienes te matarán una y otra vez hasta que no te quede ni una sola vida. Será la experiencia y el trabajo duro que realices en el videojuego para que puedas empezar a crecer matando a estos monstruos, haciendote más fuerte y por supuesto, subiendo a niveles en donde será más difícil mantener una vida.

3. Destiny: The Taken King (XBox One, PS4, XBox 360, PS3, PS4)

Imagina por un momento que te encuentras en el espacio y eres parte de todo un comando, al cual se le ha ordenado visitar a una inmensa plataforma espacial para buscar sobrevivientes que rescatar.

En ese instante te encontrarás con vida alienígena que nunca antes pudiste haber soñado, los cuales se presentan de diferente manera y a quienes tienes que vencer a como dé lugar. En la mayoría de los casos, esta vida alienígena representan a robots inmensos con estructura esquelética que adoptan poderes diversos que podrían hacer desaparecer en tan sólo un segundo. Para que puedas terminar con estos invasores, tendrás que ir recolectando determinadas armas especializadas que tengan la capacidad de destruirlos con un sólo disparo.



4. Downwell (PC, iOS)

¿Crees que este puede ser uno de los mejores videojuegos del 2015? Quizá debamos recomendarte que no te dejes guiar por las apariencias, ya que muchas personas han visto los gráficos y han creído (erróneamente) que es uno de los más fáciles para ganar.

La apariencia y el diseño de cada uno de los gráficos nos recuerdan a aquellos videojuegos que se presentaron hace unos 20 años atrás; una vez que inicies este videojuego te darás cuenta, que viene a ser uno de los más difíciles para interactuar pues el personaje, necesitará hacer uso de diferente tipo de movimientos para descender a lo más bajo de la tierra en el laberinto que parecería ir generándose de forma aleatoria. Tienes que tratar de ir recolectando a armas de poder para que elimines fácilmente a los enemigos que se presentarán a cada instante.

5. Fallout 4 (PC, XBox One, PS4)

Este viene a ser otro de los mejores videojuegos del 2015 que ha ganado una gran cantidad de jóvenes adeptos, que se han involucrado en una guerra virtual para tratar de encontrar, al hijo perdido del personaje principal.

Por supuesto que tu eres ese personaje principal, quien tendrá que buscar diferente número de rutas para encontrar al niño perdido. Son una gran cantidad de escenarios los que se irán presentando y en donde, lugares misteriosos esconden peligros en cada rincón.

Todo lo que hemos mencionado hasta el momento son considerados como los 5 mejores videojuegos del 2015, existiendo una lista larga que prácticamente es imposible de cubrir un pequeño artículo. Si has jugado a alguna de estas alternativas que hemos mencionado nos gustaría saber la opinión que tienes al respecto sobre las mismas; si crees que existen otros videojuegos que pueden ser mejores a los propuestos por ahora, también nos gustaría que nos digas cuales son para que los visitantes, puedan empezar a probarlos en una nueva lista en el 2016.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar