0
Posted agosto 30, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Linkello: Videollamadas sin Skype en sólo 3 pasos

2 votes



Nadie puede negar los inmensos beneficios que nos ofrece Skype como uno de los servicios de videollamadas más populares que existen al momento. No es el único al cual podríamos acudir, ya que una gran lista de ellos existen en la web dispersos con diferente forma de usarlos. Uno de ellos tiene el nombre de “Linkello” y lo puedes usar completamente gratis sin ningún registro y en tan sólo tres pasos a seguir.

Bajo ningún término estamos tratando de decir que Skype sea un servicio de videollamadas conflictivo o defectuosos sino más bien, que quizá seamos de aquellas personas que no tienen una cuenta de Microsoft. Debes recordar, que para utilizar este tipo de videoconferencias obligatoriamente necesitarás una cuenta de Hotmail o de Outlook.com. Si esa es la situación que estas pasando y deseas conversar con varios amigos a la vez, entonces la solución se encuentra con “Linkello”.

Recuerda: Cómo usar Video Streaming con Facebook

Linkello – Lo más importante de este servicio de videoconferencia

Si tienes un ordenador personal con Windows (o cualquier otro sistema operativo diferente) lógicamente, tendrás un buen navegador de Internet. Eso es lo único que necesitamos para emplear “Linkello”, ya que la herramienta es online. Dirígete hacia el enlace de la parte inferior y empieza “crear” los recursos para iniciar una charla con tus amigos.

Revisa: URL de servicio de videoconferencia

Una vez que llegues hacia dicho sitio web, “Linkello” te mostrará tres pasos fáciles de seguir.

  1. En el primero de ellos tienes que registrar el nombre con el cual quieres identificarte con tus amigos.
  2. En el segundo paso en cambio deberás escribir el correo electrónico hacia donde deseas que llegue un enlace que te permitirá acceder a este servicio de videoconferencia.
  3. Como tercer y último paso, tienes que hacer clic en el botón de color rojo para generar el enlace.

Una vez que hayas procedido con estos tres pasos aparecerá una ventana al final, en donde se indica al usuario que “Linkello” ha enviado un enlace al correo electrónico registrado, y al cual se lo puede utilizar para empezar las videollamadas. Este enlace lo tienes que enviar a tus amigos para que empiecen a conversar contigo en una charla de video.



Lo mejor de todo no se encuentra allí, ya que “Linkello” permite a los usuarios realizar un chat en vivo hasta con cuatro personas en un mismo instante. Sin duda que este viene a ser un gran recurso para poder conversar con nuestros amigos mediante una videoconferencia, en donde también tendremos la posibilidad de escribir algún texto e inclusive, enviar enlaces que puedan interesar a quienes están participando de este chat.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar