0
Posted septiembre 7, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Limpiar el inodoro utilizando Coca-Cola muy fácilmente

0 votes



Una de las tareas más difíciles (y quizá menos agradables para hacer) es tener que ir al inodoro y limpiarlo con algún líquido o químico especializado de aquellos que venden en los supermercados. Existe una manera mucho más fácil de poder hacer esta tarea, algo que involucra el uso de la conocida Coca-Cola

Por increíble que parezca, utilizando un poco de Coca-Cola podríamos limpiar una manera muy fácil todas aquellas manchas percutidas (y otras cuantas más) que se encuentran en el inodoro. Si en algún momento tienes  esta necesidad, no te desesperes en ir inmediatamente a tratar de comprar aquel líquido que tanto promocionan en la televisión, sino que en cambio sólo debes dirigir unos cuantos pasos hasta tu refrigerador y extraer una botella de Coca-Cola.

Cómo puedo limpiar de una manera fácil el inodoro con Coca-Cola

Tal y como mencionamos anteriormente, esta tarea es muy fácil de realizar, debiendo únicamente seguir los siguientes pasos una vez que hayas cogido la Coca-Cola en tus manos:

  • Vierte algo de Coca-Cola por todos los lados del inodoro en su parte interna, tratando de hacer que este líquido llegue a cubrir y pasar por los sitios en donde haya suciedad o manchas.

rociar la Coca-Cola por todo el inodoro

  • Ahora debes hacer que la Coca-Cola repose durante un buen tiempo para que los químicos de esta bebida, empiecen a actuar. Lo recomendable es tratar de dejar en esta condición una hora, aunque si deseas una limpieza más extrema, te recomendamos que lo dejes así toda la noche mientras descansas.

dejar reposar la Coca-Cola una hora o toda la noche



  • Si las manchas que se encuentra en el inodoro están demasiado percutidas, entonces deberías utilizar un cepillo adicional para poder hacer una limpieza un poco más focalizada en aquellos sitios en donde hay muchas manchas.

Limpiar con un cepillo y la Coca-Cola en las partes sucias

  • Ahora únicamente tienes que dejar ir el agua y listo, con un procedimiento muy fácil de seguir y utilizando a la Coca-Cola, hemos logrado limpiar el inodoro sin incurrir en mayores gastos ni en la contratación de un especialista en la rama.

Dejar correr el agua del inodoro para que se vaya la suciedad con la Coca-Cola

¿Qué piensas de esto? Si la Coca-Cola es capaz de limpiar el inodoro más sucio de una manera muy fácil y simple, ¿piensas que esto puede afectar a tu intestino y organismo en general?.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar