0
Posted agosto 12, 2016 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Lego Marvel Avengers: Usa sus claves para ganar en Windows 10

1 vote



Una alternativa al juego RPG para Android (fortress Leggends) que habíamos mencionado anteriormente podría ser “Lego Marvel Avengers” siempre y cuando lo quieres disfrutar en tu ordenador personal con Windows 10.

Hemos hecho esta pequeña comparativa (entre líneas) debido a que una gran cantidad de personas suelen buscar juegos Android para disfrutar en su ordenador personal con Windows 10. Esto se debe, a que muchos ordenadores personales cuentan con el “modo de virtualización” que se lo puede activar desde la BIOS y lo cual facilita, que se puedan instalar algunos emuladores Android como Bluestacks, Windroye, Droid4X, Andy e inclusive el reciente Remix OS que tantos problemas ha tenido debido a las restricciones impuestas por Google con su aplicación de la tienda de Play Store. Si estas teniendo problemas en la ejecución de estos emuladores Android te recomendamos, intentar instalar aquellos videojuegos para Windows 10 que pueden trabajar sin ningún problema si los utilizas nativavamente. Un digno ejemplo de ello se encuentra con Lego Marvel Avengers, el cual puede ser disfrutado tanto por grandes como por chicos debido a la forma en que se presentan sus personajes.

Lego Marvel Avengers – Claves de desbloqueo y compatibilidad con ordenadores personales

Si estas leyendo este artículo seguramente te llamo la atención, la frase de “claves de desbloqueo” que hemos colocado en el titular. A continuación colocaremos a unas cuantas de ellas, las cuales te ayudarán a tener diferente tipo de armamento para qué la batalla se incline a tu favor, pues podrías estar consiguiendo más monedas y mucho más:

Cottonmouth
BTS8M6

Count Nefaria
ZNCK2S

Diamondback
UNECSY

Finesse
WU9YBF

Firebird
RABVV7

Iron Man (Mark 33 Silver Centurion)
4AKZ4G

Swordsman
R9CWTF

Thunderstrike
JWRGP4

Tigra
D4RREH

Veil
A7BRT4

Quinjet (Mini)
9KFJ7A

Mantis
M562MB

Quasar
N4YANB

Skaar
MFUPE7

Speed
K66TQP

Striker
XP9QX9

Minikit Detector
JYJAFX

Fast Build
5MZ73E

A-Bomb
2K8QCG

Amadeus Cho
3ZDB2W

Bengal
8HG9HC

Butter Ball
MJNFAJ

Chase
93NNGB

Te invitamos a revisar el video en donde jugamos por un momento al Lego Marvel Avengers y en donde, hemos dado unas cuantas claves y tips que podrían ayudarte a corregir determinados problemas que se presentan durante la primera ejecución del juego. Cuando ya te encuentres en la misma trama, solamente tienes que buscar al menú y posteriormente los “extras”, lugar en donde tendrás que escribir las claves que hemos colocado en la parte superior. Advertimos que algunas de ellas, pudieron haber perdido vigencia aunque nada cuesta con intentar si queremos ganar rápidamente cualquier batalla.



Entre las ventajas más importantes que hemos encontrado en este juego de Lego Marvel Avengers, esta la posibilidad de poder hacerle compatible con ordenadores personales de bajos recursos. Tal y como lo mostramos al inicio del video (colocado en la parte superior), desde el menú tienes la posibilidad de cambiar la resolución a una básica. La misma representa tener gráficos en 800 × 600 px, algo que no alterará drásticamente la calidad de gráficos y  efectos especiales que forman parte de este interesante videojuego.

Si estas utilizando un ordenador personal sin “control de mandos”, entonces tendrás que usar las teclas “ASDW” para poder ir a la izquierda, abajo, derecha o arriba (en el orden de las letras que hemos escrito anteriormente). También tienes otras cuantas teclas más que te ayudarán a interactuar con tu compañero de fórmula. Si revisas el video de la parte superior podrás ver, que siempre se trabaja en “parejas” en cada uno de los niveles. La letra “U” te servirá para seleccionar a uno u otro superhéroe. La letra “J” puede ser empleada para saltar, la “H” para disparar aunque si la mantienes presionada durante largo tiempo, aparecerá un signo que podrás ubicar en cualquier lugar para que el disparo llegue hasta allí.

Cuéntanos qué te pareció este juego “Lego Marvel Avengers” que en nuestro canal lo hemos probado con Windows 10. Si necesitas más ayudas para pasar los diferentes niveles, sólo tienes que comentar en este artículo o en la respectiva área del vídeo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar