0
Posted agosto 31, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Las noticias de Microsoft Windows 8 antes de su lanzamiento

0 votes



Microsoft Windows 8 es el nuevo sistema operativo que muy próximamente podríamos estar viendo en el futuro ordenador que lleguemos a comprar. El mismo fue presentado hace un tiempo atrás con una interfaz muy interesante a la que se le llamó Metro, misma que en la actualidad tiene el nombre de Nueva Interfaz del Usuario.

Esta nueva denominación se la dio debido a un aspecto legal por parte de un socio europeo de Microsoft, quien prácticamente impidió que se siga utilizando Metro como denominación a la interfaz de Microsoft Windows 8. Existen muchas noticias, rumores y novedades que se han ido generando para este nuevo sistema operativo, razón por la cual se abrirá una nueva temática en el presente blog para su respectivo tratamiento. La noticia más esperada por parte de todos se encuentra enfocada hacia el día 26 de octubre, fecha en la cual se dará a conocer de forma oficial a este sistema operativo por parte de Microsoft.

Noticias sobre Microsoft Windows 8

Las versiones de prueba de Microsoft Windows 8

Previamente deberías conocer que Microsoft Windows 8 ya presentó una versión de prueba y posteriormente, una oficial (para usar por 90 días) para que todos los usuarios puedan usarla con el objetivo de que se vayan adaptando a cada una de las funciones de este sistema operativo. La más reciente versión RTM que la puedes descargar desde el sitio oficial de Microsoft tuvo la intención de detener la descarga de Windows 8 desde determinados servidores Torrent, algo que se venía dando con mayor incidencia por parte de quienes deseaban tener a este sistema operativo completamente gratis.



Windows 8 en todas partes

La intención de Microsoft es tratar de implementar a Windows 8 en todas partes; para ello, recientes rumores habrían mencionado la posibilidad de que Microsoft ofrezca una versión de Surface con Microsoft Windows 8 a tan sólo 199 dólares, lo cual sugería una directa competencia con el Google Nexus 7 que se vendía al mismo precio. Aunque ello aún no está confirmado, el próximo 26 de octubre conoceremos si esto se llega a concretar. Pero no es el único entorno en donde se podrá ver al Microsoft Windows 8, ya que muchas firmas fabricantes sean agregado al uso de este sistema operativo, siendo principalmente los tablets el mayor punto de atención, muestra de ello es el Samsung Windows 8 que recientemente se había anunciado por parte de esta firma. Además de ello, muchos ordenadores portátiles podrán migrar desde Windows 7 hasta Microsoft Windows 8 por un valor bastante económico.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar