6
Posted marzo 8, 2014 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Las memorias microSD Kingston buenas y malas a la venta


0 votes



Debido a la gran cantidad de personas que han tenido problemas con las diferentes memorias microSD Kingston (aunque podrían existir de cualquier otra marca), hoy mismo les daremos a entender unos cuantos aspectos que se han venido dando de Internet. El hecho es que si llegas a encontrar una memoria micro SD cuyo precio fluctúa entre los 20 a los 30 dólares y la misma, tiene un espacio de almacenamiento de 64 GB, entonces es el momento en el que debes empezar a dudar de su integridad antes de perder todo tu dinero.

Claro que existen diferente tipo de situaciones en las que nos podríamos llegar a encontrar, aunque el común denominador menciona, a que la mayoría de estas memorias microSD Kingston son falsas. Ahora bien, quizá te estés preguntando sobre la posibilidad de saber reconocer si una memoria micro SD es verdadera o falsa, situación que es muy difícil de dilucidar dada la gran creatividad con la que cuentan quienes las venden originalmente; a este respecto cabe mencionar también, que la persona que te llegue a vender este tipo de memorias micro SD no es el responsable directo de esta falsificación, sino más bien, que el también se ha visto afectado indirectamente en estas actividades por intentar buscar un medio adicional para su subsistencia.

¿Donde venden las memorias microSD Kingston falsas?

Lastimosamente debemos mencionar, que estas memorias microSD Kingston falsas las puedes encontrar en cualquier entorno; ello quiere decir que bien podrías hallarlas en eBay, mercadolibre.com, olx.com o cualquier otro sitio que se dedique a este tipo de actividades de ventas informales. Si llegas a adquirir una memoria en este entorno, lastimosamente perderás el dinero si la misma es falsa. Lo mejor es tratar de adquirir este tipo de memorias micro SD en un lugar especializado como lo es un Centro Comercial o una tienda electrónica, ya que allí te emitirá la factura que viene a ser el documento con el cual podrás hacer el reclamo respectivo.

El gran negocio de las memorias microSD Kingston

Es penoso tener que mencionar a este tipo de aspectos, pero en base a la necesidad de quienes han sido afectados al haber querido memorias microSD Kingston falsas, es también una obligación dar a conocer la forma en que se llegan a vender y después, a comprar estos pequeños dispositivos de almacenamiento. Por ello mismo daremos un pequeño ejemplo sobre esta situación, lo cual se llegará a repetir en una gran cantidad de portales de Internet. La información que daremos a continuación en ningún momento debe ser usada con malos fines y propósitos que puedan dañar la economía del con otra persona, ya que hoy en día 20 o 30 dólares, puede representar una perdida muy grande para una persona.

memorias microSD falsas

Haz click para ampliar la imagen

  • Buscar en Google algún sitio de ventas online chino.
  • Una vez que lo hayas hallado, dirígete hacia el lugar de búsqueda de este sitio web.
  • Allí escribe micro SD 64 GB.

Por increíble que parezca, estos son los únicos pasos que deberías seguir para tratar de descubrir una verdad oculta a muchos, y que actualmente se ha convertido en uno de los negocios más jugosos en la China; logradas admirar que dentro de los resultados aparecen diferentes artículos a precios realmente irrisorios que aproximadamente se ofrecen a un valor de 7 dólares la unidad.



Antiguamente, el vendedor de estas memorias microSD Kingston solía especificar que las mismas originalmente tenían un tamaño de 2 o 4 GB y que posteriormente habían sido manipuladas (reformateadas) al espacio de 64 GB,, algo imposible de poder realizar con resultados positivos, ya que ello representaría tener una caja de chocolates y allí, querer introducir a un televisor de 52 pulgadas. Por obvias razones no vamos a mencionar el sitio web de donde hemos extraído la imagen que apreciarás en la parte superior, ya que ello sería contribuir con un mercado que sólo enriquece a los más grandes y perjudican a los más pobres. Lo que intentamos hacer con este artículo, es que sepas elegir bien el lugar en donde vas a comprar tus próximas memorias micro SD, sean estas Kingstong o cualquier otra marca de tUu preferencia; Si vas a traer memorias micro SD del extranjero, te sugerimos que asistas a un sitio oficial,  tratando de  adoptar una cultura correcta a la hora de comprar cualquier artículo, es decir, que ya no se utilicen aquellos portales en donde las ventas son informales.

Más información: Análisis de memorias falsas

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar