2
Posted octubre 7, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

La tecnología Sharp y la calidad de sus futuras pantallas HD

0 votes



Dado que las diferentes firmas fabricantes de móviles y Tablets ofrecen lo mejor de lo mejor en sus pantallas, la competencia se ha vuelto algo agresivo en sus propuestas; una de ellas habla de la tecnología Sharp, misma que recientemente ha sido anunciada para tener una calidad inmejorable en las pantallas que han desarrollado y que teóricamente estárian siendo usadas por diferentes firmas; ésta tecnología Sharp propone de forma exclusiva a unas pantallas de 5 pulgadas de tamaño total.

Si hablamos de 5 pulgadas de tamaño en ésta tecnología Sharp, de manera casi segura las estaríamos viendo presentes en diferentes móviles del mercado. Pero ¿que tiene de excepcional ésta tecnología Sharp? Nada más y nada menos que una excelentísima definición y resolución de contenidos. En la propuesta de la firma Sharp se menciona que éstas pantallas tendrían una resolución de 443 ppi, algo que es magnífico ya que con ello tendríamos la posibilidad de ver videos a 1080p, entorno muy difícil de apreciar en pantallas de tamaño tan pequeño pero que se lo podría tener gracias a su tecnología CG-Silicon.

tecnología Sharp con pantallas de gran definición

¿Que quiere decir estos 443 ppi en la tecnología Sharp?

Para quien no lo sepa, los 443 ppi de los que habla la tecnología Sharp hace referencia a tener 443 puntos (pixeles) en un espacio de una pulgada. En ésta perspectiva, mientas más puntos (pixeles) tengamos en una pulgada mejor será la resolución obtenida. Bajo ésta perspectiva, cualquier video que se pueda reproducir en éstas pantallas tendrá una nitidez y calidad inigualable.



Los diferentes interesados ya han aparecido con el anuncio de la tecnología Sharp, siendo uno de ellos la firma LG, quienes al parecer estarían proyectando la fabricación de un móvil que se adapte a éste tamaño de pantallas. Ahora bien, el factor precio es otro de los aspectos a analizar, ya que si se implementan a éstas pantallas en dichos dispositivos el precio de venta será más costoso de lo convencional. Todo es cuestión de tiempo para conocer el futuro de ésta tecnología en los móviles. algo de lo cual salen ganando sus usuarios de forma principal.

Vïa: móviles Android

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar