0
Posted octubre 7, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

La brújula en el iPhone 5s ¿es eficaz o no?

0 votes



Quizá muchas personas no lo hayan conocido de manera concreta, pero todos los dispositivos móviles que existen en la actualidad tienen distintas características que les hacen ser fascinantes, lo cual ha facilitado desarrolladores de terceros para que propongan sus distintas herramientas y aplicaciones para estos equipos; la brújula en el iPhone 5 es una herramienta que podríamos estar utilizando eficazmente, siempre y cuando nuestro teléfono móvil disponga de la tecnología necesaria para ello.

Justamente por esta razón y motivo es que un sitio web, decidió realizar determinadas pruebas con la brújula en el iPhone 5, habiéndose utilizado distintos elementos y entornos para poder conocer, cual de todas las versiones del teléfono móvil de Apple y su sistema operativo es el más eficaz. De esta manera, para las distintas pruebas se utilizaron tanto a un iPhone 5, al 5c y claro, al más reciente iPhone 5S. Además de ello, también se utilizó variantes de su último sistema operativo, habiéndose tomado en cuenta tanto al iOS 7.0, 7.01 y al 7.02.

brújula en el iPhone 5s 02

Resultados en las pruebas hechas para la brújula en el iPhone 5

De las distintas pruebas que se llegaron a realizar con la brújula en el iPhone 5 se llegó a notar unas cuantas diferencias en cada uno de estos dispositivos móviles con las variantes de los sistemas operativos que mencionamos anteriormente; por increíble que parezca, el que podría ser considerado como buque insignia (el iPhone 5S) tuvo una desviación mayor en unos cuantos grados, de lo que ofrecen los otros dispositivos móviles. La misma situación se dio en el nivel, algo que se quiso corregir mediante una calibración del software al colocar al teléfono móvil en determinadas posiciones planas y verticales, casi exactas.

brújula en el iPhone 5s 01



Conclusiones sobre el software que maneja a la brújula en el iPhone 5

Quien se dedicó a realizar estas pruebas para la brújula en el iPhone 5 llegó a concluir con un simple comentario; a pesar de que un dispositivo móvil puede llegar a tener tecnología de punta, la misma no se compara con lo que se puede llegar a obtener con un dispositivo físico. Dicho de otra manera, el giroscopio, acelerómetro y otras cuantas funciones más de los teléfonos móviles inteligentes, podría ser utilizados únicamente como apoyo a otros accesorios especializados, no pudiendo ser considerados como un reemplazo de estos últimos. Una brújula propiamente dicha cuenta con muchos elementos en cuanto a su arquitectura y construcción que lastimosamente, sensores digitales en los dispositivos móviles no han podido ser tan eficaces como se hubiese pensado anteriormente.

También puedes ver: La tecnología avanzada en un iPhone 5S dentro de la guía de compras de teléfonos móviles, Comparativa entre el iPhone 5S y el iPhone 5C, ¿Cual es el ideal para ti?, Te invitamos a probar el nuevo SO iOS 7 de Apple
Fuente: imore
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar