0
Posted septiembre 14, 2015 by Rodrigo Pacheco in Mi iPad
 
 

iPhone Care Pro: Liberar espacio en el iPad y iPhone con 1 click


0 votes



iPhone Care Pro es la aplicación que todo usuario de un iPad o iPhone debería conseguir urgentemente, más aún si has llegado a notar que el espacio de almacenamiento interno se esta terminando rápidamente.

A pesar de que hoy en día existen unos cuantos modelos de los dispositivos móviles iOS con gran espacio de almacenamiento interno, aún hay en el mercado unos cuantos que contemplan únicamente a 16 GB, lo cual puede ser preocupante si estamos acostumbrados a grabar vídeo o tomar fotografías en todo instante, pues con este tipo de actividades rápidamente llegaremos a llenar a dicho espacio. El videotutorial que hemos colocado en la parte superior muestra a la interfaz de esta herramienta de nombre “iPhone Care Pro”, a la cual la hemos probado con un iPad de 4ta generación y con 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

¿Como puedo recuperar el espacio perdido en el iPad o el iPhone?

Hay diferentes formas de poder optimizar el rendimiento en nuestro dispositivo móvil con iOS, siendo quizá la forma más barata y económica para realizar esta tarea, utilizando a iTunes. Usuarios experimentados pueden llegar a hacer uso de ella apoyándose en otras cuantas (de terceros) para lograr mejorar la velocidad de funcionamiento de su iPad o iPhone y también, para poder administrar correctamente todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil. Lastimosamente dicha herramienta (gratuita) puede tener algunas limitaciones que prácticamente nos impidirán realizar esta tarea de forma eficaz.

“iPhone Care Pro” marca la diferencia con cualquier otra herramienta que hayas utilizado anteriormente, pues aquí hallarás a una interfaz bastante fácil y sencilla de manejar. Las funciones principales se encuentran en la parte inferior, en donde se te ofrece la posibilidad de:



  • Desinstalar a las aplicaciones que ya no desees usar.
  • Eliminar basura que se encuentre residente en el espacio libre del dispositivo móvil.
  • Administrar (eliminar) la publicidad intrusiva que se haya instalado con tus aplicaciones en el iPad o el iPhone.
  • Mejorar el rendimiento del dispositivo móvil si se encuentran problemas en el sistema.

En realidad sólo hemos enumerado a cuatro de las funciones más importantes que puedes hallar en “iPhone Care Pro”, existiendo muchas otras cuantas más que las irás descubriendo según la uses. Un dato completamente anecdótico es el que podrás ver al principio del video tutorial de la parte superior, y es que iTunes llega a reconocer el tamaño del espacio interno según lo mencionan las especificaciones técnicas; si revisas a esta misma característica con “iPhone Care Pro” podrás ver que dicho espacio de almacenamiento ofrecido por Apple (en este caso de 32 GB) no es entregado en su totalidad sino más bien, existe una pérdida de aproximadamente 3.5 GB.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar