1
Posted septiembre 25, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 ¿a cual le apuestas?

0 votes



Todos sabemos de las eternas luchas por ganar el mercado que tienen Samsung y Apple, algo que inclusive les ha llevado a los más grandes tribunales por asuntos de patentes. Pero dejando el aspecto legal a un lado, ¿te gustaría ver una prueba real del iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3?

Eso es lo que se propusieron hacer un grupo de muchachos en un determinado momento, quienes se cansaron de las peleas legales de ambas firmas y desearon por fin, sacar sus propias conclusiones al poner al iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3. Las pruebas no son nada difíciles de ser realizadas, aunque si les costó una considerable inversión. Las pruebas quisieron demostrar cual de éstos dos móviles es el más resistente ante situaciones extremas.

iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 – pruebas realizadas para medir su resistencia

Las pruebas realizadas en ésta competencia iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 involucraron:

  1. Soporte y resistencia ante una caída de ambos modelos desde una altura determinada.
  2. Lanzarlos al agua encendidos y con la cámara filmando cada acción de incio a fin.
  3. Hacer caer diferentes objetos sobre la cara frontal de ambos modelos de móviles.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=bLW0HrVeoD8&feature=youtu.be’]

Resultados de la prueba iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3

  • De la primera prueba (con la cámara encendida) el que soportó la caída fue el iPhone 5; las pruebas de caídas se las realizó en diferentes ángulos para ambos móviles.
  • En la segunda prueba se dejó caer a ambos móviles con un soporte que no les dejó flotar. El iPhone 5 siguió funcionando luego de haberse mojado.
  • La última prueba y quizá la más traumática para ambos móviles, dejar caer objetos de diferente peso sobre ellos. Con 2 onzas de peso, la pantalla del Samsung Galaxy S3 se fracturó.

En conclusión, en ésta prueba iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 el victorioso fue el primero de ellos, algo que para muchas personas no es una sorpresa debido al material que le integra a su pantalla.



¿Que te pareció ésta prueba? Sin duda que son algunas de las cosas que las personas quieren ver para tener una mejor base sobre los datos ofrecidos por el fabricante. De todos modos, ¿te animarías a hacer una prueba iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 con tus amigos? No te lo recomendamos.

Recuerda que puedes descargar el artículo en formato PDF si te ha sido interesante, pero toma en cuenta que el video podría mostrar un espacio vacío en el mismo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar