0
Posted septiembre 21, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Invitaciones para Actualizar a Windows 10 desaparecerá pronto

2 votes



¿Recuerdas el truco que recomendamos para dejar de recibir la invitación para actualizar a Windows 10? Para el efecto nos apoyamos en determinado número de herramientas gratuitas, las cuales configuraban el sistema operativo para que el aviso de “Obtener Windows 10” que generalmente aparece en el área de notificaciones, desaparezca.

Según recientes noticias de la web, Microsoft habría enviado un somunicado desde su blog oficial y en donde, se asegura que próximamente dicha notificación ya no aparecerá en los ordenadores personales que actualmente tienen Windows 7 o Windows 8.1; aunque parezca increíble, estas invitaciones para actualizar a Windows 10 siguen apareciendo en equipos que pueden ser considerados como viejos o antiguos, algo que no tiene sentido pues la gratuidad para hacerlo culminó el pasado 29 de julio. De todas formas, el anuncio de Microsoft debería surtir efecto en unos cuantos días más, mismo que de no darse podrías optar por una desactivación manual.

Recuerda: Cómo Reparar Problemas más cómunes en Windows 10

Actualizar a Windows 10 – Cómo desactivar la invitación manualmente

Previamente debemos mencionar a todos, que la invitación para actualizar a Windows 10 un ordenador personal aún esta apareciendo en diferentes equipos con un sistema operativo anterior. Si algún usuario hace uso de dicha invitación, el sistema operativo podría cargarse pero el problema principal aparecería, el momento en el que se necesite activar la licencia oficial del mismo.

Esto quiere decir, que inevitablemente el usuario tendrá que comprar el número de licencia para poder seguir utilizándolo en su PC. Dentro de poco tiempo más Microsoft entregará un parche que inhabilitará (o haría desaparecer) esta invitación para actualizar a Windows 10 en cualquier ordenador personal.



Revisa: URL del parche entregado por Microsoft

Si de todas formas pasa algo de tiempo y aún sigues viendo dicha invitación para actualizar a Windows 10 tu PC, entonces puedes hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior para mayor información. En el mismo aparecerá el parche que deberás instalar en el equipo, mismo que luego de ser reiniciado ya tendrá inhabilitada a dicha notificación.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar