1
Posted agosto 29, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Interesante bicicleta para hacer ejercicios

0 votes



Hoy en día todo el mundo quiere dejar la vida sedentaria a la que ha estado acostumbrado durante largo tiempo, tratando de encontrar unas cuantas alternativas con dicho objetivo; un desarrollador algo extrovertido ha presentado recientemente una interesante bicicleta para hacer ejercicios.

En muchas partes del mundo se está implementando a la bicicleta como el medio de transporte ecológico ideal para no contaminar el medio ambiente; en Londres por ejemplo, la alcaldía de la ciudad ofrece la posibilidad de alquilar o comprar una bicicleta para que cualquiera pueda movilizarse con ella a su trabajo, lugar de estudios o simplemente para paseos de fin de semana; pero cualquier concepto, prototipo o avance tecnológico que hayas podido apreciar no se compara con esta única bicicleta para hacer ejercicios, misma que carece de pedales.

¿Cómo funciona esta interesante bicicleta para hacer ejercicios?

Esta pregunta se la han planteado muchas personas, quienes al poder ver que la bicicleta para hacer ejercicios propuesta no tiene pedales, en una primera instancia se desconoce la forma de dar movimiento a este dispositivo, mientras que en una segunda inquietud nos plantearíamos sobre el posible objetivo que este invento puede tener para una persona. Según podemos apreciar en el video propuesto, este concepto en realidad es una bicicleta para hacer ejercicios debido a la falta de pedales, ya que el conductor debe impulsarse utilizando sus piernas.



[embedplusvideo height=”376″ width=”620″ standard=”http://www.youtube.com/v/yiiI-q-bbE0?fs=1″ vars=”ytid=yiiI-q-bbE0&width=620&height=376&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6754″ /]

Luego de que esta bicicleta haya adquirido una determinada velocidad, el conductor puede levantar sus extremidades posteriores hacia la parte trasera de la bicicleta para hacer ejercicios, siendo un pequeño momento para descansar las piernas. Si hemos mencionado que es una bicicleta para hacer ejercicios se debe a que el instrumento hace ejercitar a muchas partes de nuestro cuerpo; en primera instancia trabajar en nuestras piernas, las cuales gran movilidad a esta bicicleta. Posteriormente cuando coloquemos las piernas en la parte posterior, nuestra espalda y abdomen realizará una pequeña tensión y trabajo al tratar de mantenerse en equilibrio en este bicicleta. Aunque en mínima proporción, los brazos también ejercen determinado esfuerzo y por tanto, un ejercicio a realizar.

Web: James Dyson Award
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar