0
Posted octubre 7, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Instalar a Australis de Firefox es la invitación que hace actualmente Mozilla

0 votes



Hablar de Mozilla y de algunos de los navegadores que le pertenecen puede llegar a ser una gran novedad para muchas personas; para quien piensa que Firefox es el único nombre que Mozilla maneja en cuanto a sus navegadores de Internet, debemos mencionar que bajo su tutela también esta el conocido WaterFox, mismo que según Mozilla es el único navegador compatible con plataformas de 64 bits. Pero una reciente novedad se ha hecho presente en distintas noticias, en donde se han llegado a conocer sobre la invitación que hace Mozilla a los usuarios de su navegador, a instalar a Australis de Firefox.

Australis de Firefox es una manera de poder personalizar al navegador de Mozilla, algo que para algunas personas es una gran noticia mientras que para otras, la peor de las novedades que se pudo haber implementado para lo que consideran, el mejor navegador del mundo. Hace poco habíamos escuchado acerca de la versión número 27 de Nightly de Firefox, misma que esta teniendo determinadas variantes antes de su salida y liberación final. Con la noticia que se ha mencionado recientemente, muchas personas consideran que este Australis de Firefox podría venir integrado en la próxima versión de este navegador.

Australis de Firefox 01

Lo negativo de tener a Australis de Firefox

Partiendo primeramente del aspecto positivo de este Australis de Firefox, muchos consideran que con esta opción se podría llegar a tener a un navegador de Internet más limpio y por tanto, más rápido a la hora de navegar por diferentes páginas web; su contraparte en cambio hace referencia a la apariencia que llegaría a tener el navegador con lo que actualmente se observa en Google Chrome. Quienes se han dedicado a tratar de dilucidar tantas interrogantes sobre este Australis de Firefox han mencionado, que luego de haber instalado a este “complemento” en el navegador se han encontrado con unas cuantas características realmente decepcionantes.

Australis de Firefox 02



Para dejar un poco más clara la idea de lo que hemos mencionado anteriormente, una vez que un usuario llegue a instalar a Australis de Firefox se encontrará con las siguientes sorpresas:

  • La barra de complementos que generalmente aparece en la parte inferior del navegador, desaparecerá por completo sin opción a ser recuperada.
  • Los icono de los complementos pasarán a formar parte de la barra de direcciones hacia el lado derecho.
  • El menú de Firefox que se ubicaba hacia la esquina superior izquierda desaparecerá por completo.
  • Se puede apreciar pestañas redondeadas como lo propone actualmente Google Chrome.
  • Únicamente la barra de herramientas y de marcadores se mantendrán visibles.

Según las personas que han llegado a instalar Australis de Firefox, mencionan que el proceso es irreversible, es decir que si ya lo llegamos a instalar, muy difícilmente podríamos llegar hacia la versión original de nuestro navegador de Internet. Estas nuevas características se propondrían para plataformas con Windows, Mac y Linux.

También puedes ver: Mozilla Firefox Nightly podría dejar de utilizar el plugin Flash Player

Descarga: Australis
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar