0
Posted septiembre 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Instagram para Windows 10 Mobile recibe nuevas funciones

1 vote



Muchas de las características de Instagram en teléfonos móviles Android o iOS ahora, ya se las podrás disfrutar en Windows 10 Mobile gracias a la más reciente actualización presentada por sus directivos.

Para muchas personas, la espera ha sido realmente larga, ya que durante mucho tiempo se tuvo que soportar a la versión beta de Instagram para Windows 10 Mobile, la cual lógicamente dio una gran cantidad de problemas a todos quienes decidieron usarla de esa manera. A pesar que las nuevas funciones no cubren un gran listado, pero seguramente disfrutarás de aquellas que son consideradas como las dos más importantes. Una de ellas es utilizada por una gran cantidad de personas para tratar de ver con mayor detalle, algo que puede estar escondido en una fotografía publicada en esta red social. La otra característica en cambio te ayudará, a protegerte de los denominados trolls.

Recuerda: Cual es la historia del lobo de Instagram

Instagram para Windows 10 Mobile – Lo más importante de su actualización

Complementemos la idea de lo que mencionamos en el párrafo anterior. La primera característica es aquella que fue entregada primordialmente en las plataformas que son altamente competencia de Microsoft. Instagram para Android y también para iOS ofrecía a los usuarios la posibilidad de subir fotografías en alta resolución, característica que aún es muy discutida por parte de muchas personas pues la fidelidad de imagen aún no cuenta con una gran calidad.

De todas formas, antes de la actualización no se tenía la posibilidad de hacer un pellizco para realizar un acercamiento en las fotos publicadas dentro de Instagram. Con esta nueva actualización ello ya será posible. Determinado número de personas ya están utilizando  dicha característica pero, aún siguen criticándola diciendo que el acercamiento, produce una especie de pixeleo, lo cual dicho de otra manera representa a una imagen pobre de calidad en el zoom.

Agrandar una foto: Cómo hacerlo en Windows sin que se pixele

Sobre la otra característica más mencionada, con esta actualización de Instagram para Windows 10 Mobile ya podrás protegerte de los trolls. Este viene a ser un gran problema que especialmente, vienen de fanáticos o seguidores en la red social. Es bien conocido que estos personajes actúan únicamente para desestabilizar el ánimo de quienes son propietarios de alguna de estas redes sociales, de canales de YouTube así como también de personajes públicos.



Con la nueva característica integrada en Instagram para Windows 10 Mobile ya puedes empezar a moderar el tipo de lenguaje o palabras que aparecerán en la descripción de tus fotos con los comentarios. Se desconoce si el resto de características actualmente disponibles en las otras plataformas también vendrán incluidas para esta plataforma aunque, sólo debemos investigar un poco para saber si ya las usaremos o si tenemos que esperar algo de tiempo hasta una próxima actualización.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar