0
Posted marzo 6, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Instagram para Windows 10: Aparece versión beta en Lumia 830


0 votes



Casi a manera de exclusividad se ha podido ver funcionando una versión de Instagram para Windows 10, video que viene desde un blog dedicado a este sistema operativo en Italia.

Puedes revisar el video desde la parte superior y en donde lograrás notar, la presencia de dos teléfonos móviles. En uno de ellos se encuentra la versión estable o la original de esta aplicación mientras que en el otro, la versión beta “cerrada” que se habría entregado a los participantes de Windows 10 Microsoft Insider; encontramos al relator de este video, sentirse orgulloso por haber obtenido la versión “beta cerrada” de Instagram para Windows 10 mobile, versión que sería la misma que posteriormente encontraremos en un ordenador personal con este mismo sistema operativo.

Instagram para Windows 10 en un Lumia 830

El teléfono móvil en donde aparece este Instagram para Windows 10 es un Lumia 830, en donde se puso a prueba cada una de las funciones y características de esta aplicación que le pertenece a Facebook. Según el relator, la aplicación cuenta con mejoras sustanciales aunque, se ha tenido que redistribuir a diferentes botones para que el usuario pueda hacer uso de ellos de una manera más ágil y eficaz.

Instagram BETA
Developer: Instagram
Price: Free

La versión de este Instagram funciona en primera instancia en un teléfono móvil con sistema operativo Windows 10 Mobile, aunque también es compatible con Windows Phone 8.1; pero eso es todo, ya que el Instagram para Windows 10 es catalogada como una aplicación universal, lo cual quiere decir que de igual manera muy pronto la encontraremos en la tienda de Microsoft Store para que la instalemos en el más reciente sistema operativo de la firma en ordenadores personales.



La experiencia que tuvo relator con Instagram para Windows 10 fue satisfactoria aunque en determinados momentos, tuvo que ver colapsada a la herramienta; dichos momentos se presentan principalmente cuando se utilizaba la cámara fotográfica y posteriormente, se deseaba realizar una publicación de una foto o un vídeo. Si te interesa probar de forma anticipada esta herramienta te recomendamos hacer uso del enlace que hemos colocado en la parte superior aunque, te recomendamos que previamente revises el video demostrativo de principio a fin para que sepas el lugar en donde se encuentran unas cuantas funciones y características especiales.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar