0
Posted diciembre 1, 2014 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

iMacros para eliminar personas que seguimos en Twitter y Facebook


0 votes



De una manera muy fácil y sencilla y aplicando un pequeño truco, tendremos la posibilidad de eliminar a todos los perfiles de Twitter o Facebook que hayamos empezado a seguir en cualquier momento.

El tutorial que hemos propuesto en nuestro canal de YouTube muestra paso a paso, el procedimiento que se debe adoptar para poder eliminar a todos los perfiles de Twitter que en un momento determinado, hemos empezado a seguir; solamente se necesita un pequeño truco para poder lograr nuestro objetivo, siendo lo realmente importante, el hecho de que podremos eliminar de nuestro muro (Facebook o Twitter) todas las noticias de personas que no conocemos y por tanto, su material puede ser inadecuado a los ojos de nuestros amigos y familiares.

¿Qué se necesita para eliminar con un sólo paso a los perfiles de Twitter que seguimos?

Lo único que necesitamos hacer, es revisar en primer lugar de principio a fin al video tutorial que propusimos en un momento determinado y cuyo vínculo lo hemos insertado un poco más arriba. Allí mismo se daba a conocer sobre los requisitos que se debían tener a la hora de empezar a crear estos scripts que todo el mundo conoce como iMacros y que por el momento, nos hemos dedicado a trabajar únicamente en Mozilla Firefox.

Como eliminar a todos los perfiles que sigo en Twitter



Trabajamos de manera primordial en Mozilla Firefox debido a que Google Chrome presenta una gran cantidad de incompatibilidades en el reconocimiento de los botones; de allí que es más recomendable crear uno mismo a estos scripts en lugar de tener que descargar a alguno de ellos desde la web, pues la mayoría han sido preparados para un equipo específico y un tamaño de pantalla diferente al que seguramente tenemos en nuestro ordenador. Te recomendamos que revises el video tutorial que hemos colocado en la parte superior, el cual te ayudará a cumplir con este objetivo y así, empezar a seguir únicamente a personas que conocemos y de las cuales sabremos, que no van a publicar nada inadecuado hacia nuestro muro.

También te recomendamos que revises la parte final del video tutorial, pues allí estará presente el enlace que te dirigirá hacia el método que te ayudará a eliminar de tu perfil de Facebook, todas aquellas FansPage que quizá en un momento determinado llegaste a hacer clic en “me gusta”. Si de todas maneras no puedes generar un scripts para el iMacro, al mismo lo puedes descargar desde la opción que hemos colocado en la parte superior.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar