0
Posted octubre 3, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

iLuv TimeShake para el iPhone 5, el despertador más eficaz del mundo

0 votes



iLuv TimeShake para el iPhone 5 es uno de los nuevos conceptos que ha sido propuesto recientemente en cuanto a accesorios para este teléfono inteligente de Apple; con el mismo, ninguna persona podría llegar a decir que se ha quedado dormida y con ello, llegar tarde al trabajo muy temprano en la mañana, ya que este despertador tiene unos cuantos elementos que le hacen ser especial de entre todos los demás que existen en el mercado.

Lo primero que debemos mencionar de este iLuv TimeShake para el iPhone 5 es a su compatibilidad, ya que el mismo soporta tanto al clásico y tradicional iPhone 5 como a los recientemente propuestos por Apple, es decir, al iPhone 5S y al 5C, este último que viene siendo la versión más económica de ambos. Fuera de todo ello, el accesorio en realidad viene a ser una especie de base que soporta al teléfono móvil, en donde se encuentra un pequeño conector que se adapta fielmente al Dock del iPhone, con lo que muchas de las funciones del sonido, pasarán de forma automática a los altavoces del dispositivo. Podría decirse también, que todo el conjunto se llega a a convertir en un mini componente de sonido de alta fidelidad.

iLuv TimeShake

Como nos despertaremos con el iLuv TimeShake para el iPhone 5

Sólo basta ver la imagen que hemos colocado para poder nuestra cuenta en todo lo que puede llegar a hacer este iLuv TimeShake para el iPhone 5 por nosotros; además de los altavoces externos con sonido de alta fidelidad, en la parte inferior se muestra a un reloj digital, el cual nos informará la hora en la que nos encontramos y también, la alarma próxima que estará por activarse. Pero eso no es todo, ya que dentro del diseño de todo este conjunto se ha colocado a un pequeño accesorio que tiene la forma de un pequeño disco, el cual se conecta a toda la base por medio de un cable.

iLuv TimeShake 02



Un disco vibrante en el iLuv TimeShake para el iPhone 5

Este pequeño disco que hemos mencionado anteriormente tiene la capacidad de poder vibrar y dar un pequeño sonido especial, el cual será simplemente, la interpretación de la alarma que hayamos programado en el iLuv TimeShake para el iPhone 5; es por dicho motivo, que sus desarrolladores han mencionado que este iLuv TimeShake para el iPhone 5 podrá despertar hasta al más perezoso y el más dormilón de las personas, pues al colocar al pequeño cilindro bajo la almohada, de manera inevitable su vibración y sonido nos despertará paulatinamente a la hora que hayamos programado a la alarma.

Información adicional: Mejorar las funciones del iPhone 5 fácilmente, La tecnología avanzada en un iPhone 5S dentro de la guía de compras de teléfonos móviles, Comparativa entre el iPhone 5S y el iPhone 5C, ¿Cual es el ideal para ti?
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar