0
Posted octubre 3, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Hoy mismo se ha anunciado una actualización de Google Plus iOS SDK

0 votes



Una noticia dedicada especialmente dedicada para los desarrolladores que trabajan en diferentes tipos de aplicaciones ha sido anunciado hace unas cuantas horas atrás, misma que menciona a la más reciente actualización que se habría ofrecido para Google Plus iOS SDK, algo que llegará a ofrecer a quienes desean integrar alguna manera, la compartición de información desde iOS.

Así es como lo ha llegado a mencionar la noticia fuente, ya que el día de hoy con esta actualización para Google Plus iOS SDK se podrá trabajar más fácilmente para poder integrar distintos tipos de elementos de la red social de Google+ con aplicaciones desarrolladas por terceros.

Google Plus iOS SDK 01

Soporte y compatibilidad que ofrecerá esta actualización de Google Plus iOS SDK

Con Google Plus iOS SDK se puede llegar a utilizar el botón de esta red social en distintos tipo de aplicaciones que pueden ser programadas por desarrolladores de terceros, pero específicamente para iOS; dicho de otra manera, este código podrá ser utilizado en la programación de las distintas aplicaciones que se pueden estar alojando en la tienda de Apple Store, herramienta que facilitará la posibilidad de compartir cualquier tipo de información hacia los distintos círculos de esta red social. Si por ejemplo hemos descargado a una aplicación para poder leer noticias RSS, a alguna de ellas las podríamos estar compartiendo reciente el botón que hayan integrado sus desarrolladores con el uso de Google Plus iOS SDK en su programación.

Google Plus iOS SDK 02



Características adicionales propuestas con Google Plus iOS SDK

La información que se puede llegar a compartir mediante Google Plus iOS SDK según sus desarrolladores, implica a imágenes, vídeos e incluso textos; en esta actualización se ha implementado a un Identificador (ID) para poder verificar si los usuarios son verdaderos o no. Quizá en poco tiempo más los usuarios considerados como común y corrientes, puedan llegar a notar a este botón para compartir información desde cualquier herramienta o aplicación para iOS, son interesante si consideramos a la más reciente versión del sistema operativo anunciado por Apple desde hace unos cuantos días atrás.

Información adicional: Te invitamos a probar el nuevo SO iOS 7 de Apple, El lector de noticias AOL disponible para ordenadores personales y el iPad
Fuente: macnn
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar