0
Posted abril 18, 2014 by Rodrigo Pacheco in Mi iPad
 
 

Herramienta del reloj aparece e imágenes filtradas del iOS 8

0 votes



Un usuario de Twitter que se identifica como Omar Sharif (no se conoce si será un nombre real) ha llegado a ofrecer unas cuantas capturas de imágenes de lo que teóricamente, sería la interfaz del nuevo iOS 8 y en donde, la presencia de su herramienta tradicional es la que se ha venido mencionando en diferentes noticias de Internet.

La herramienta a la que hace mención este usuario, es a una utilidad del reloj, algo que ya se veía en versiones anteriores al iOS 8; la interfaz parecería ser algo muy similar a la que mantiene actualmente Apple, es decir, al iOS 7.1.1 en su más reciente actualización; en un inicio, este usuario habría enviado capturas de imágenes de esta versión (iOS 8) corriendo en un iPhone 5S, mismas que según quien las recibió, son capturas que no se puede garantizar que sean verdaderas debido a la calidad baja con la que han sido fotografiados.

Lectura Sugerida: Prueba al iOS 7 en la web

Cuando se presentaría este iOS 8 por parte de Apple

A pesar de que se ha llegado a mostrar a esta herramienta del reloj formando parte de la nueva interfaz en iOS 8, existen otros cuantos elementos más que quizá lleguemos a disfrutar una vez que sea lanzado de forma oficial esta versión del sistema operativo por parte de Apple en su WWDC; allí mismo ya se nota a un iTunes Radio, Text Edit, Healthbook entre otras más. Debido a las dudas que se llegaron a plantear en cuanto a las imágenes iniciales, el mismo usuario posteriormente llegó a enviar otras cuantas más, las cuales en cambio ya mostraban a este iOS 8 funcionando en un iPad.

Reloj en iOS 8



Ahora bien, la gran duda e interrogante que llegan a tener los usuarios del iOS 6 es si la nueva versión propuesta por Apple, llegará hasta ellos; esta situación se la ha llegado a plantear debido a que los mismos, han reportado a tener unos con tus problemas en el funcionamiento del FaceTime al haber hecho la actualización hacia iOS 7. Entonces, lo lógico sería pensar que la nueva versión del sistema operativo (iOS 8) ya corregiría dichos fallos si Apple considera que la arquitectura de sus dispositivos móviles, es compatible con la misma.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar