3
Posted agosto 14, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Hemos Disfrutado de una Magnífica Panorámica de Marte

0 votes



Recientemente hemos conocido la noticia del pequeño robot que llegó hasta el mismo escenario de planeta Marte, tierras lejanas que quizá nunca imaginamos que un día podríamos llegar a admirar (por medio de fotos panorámicas) gracias al avance de la tecnología que día tras día se va desarrollando a beneficio del ser humano; gracias a ello, ahora todo el mundo puede llegar a visitar de una excelente panorámica de Marte.

El contento es grande para los gestores del proyecto, y más aún para todos aquellos que podemos llegar a disfrutar de esta magnífica escena fotografiada en el planeta Marte; a diferencia de lo que antes se llegaba a hacer con imágenes virtuales generadas en un ordenador y en donde, el ambiente tridimensional trataba de dar una ligera idea de lo que realmente existe en este planeta rojo, hoy en día desde un punto referencial podemos estar disfrutando de todo lo que rodea a este robot que empezará a recorrer algunos rincones (en lo que su energía pueda ofrecer) de este anecdótico planeta. Las imágenes son excepcionales, lo cual no debería ser tampoco una sorpresa de que seguramente se utilizó lentes de altísima resolución para poder ofrecernos esta panorámica de Marte.

 

Nuestra Experiencia con la Panorámica de Marte

Como cualquier panorámica ofrecida en Internet, la actual nos ofrece la posibilidad de girar en un eje común; las tierras que se pueden apreciar parecería muy similares a las de un desierto en nuestro planeta tierra, aunque el color de las mismas son mucho más oscuras. Si echamos una mirada hacia el cielo, este ambiente en la panorámica de Marte parecería estar completamente nublado, aunque para otras personas también podría tener mucha semejanza aquellas tormentas de arena que se suelen hacer presentes en nuestro planeta tierra, aunque con una densidad mucho más baja.


Curiosity rover: Martian solar day 2 in New Mexico

Sin duda que esta panorámica de Marte ofrecida por la nasa no quedará allí, sino que más bien se irán ofreciendo muchas otras cuantas más según sea la exploración que vayas realizando nuestro pequeño aliado robotizado en este anecdótico planeta. Quizá en un día cualquiera que pudiese llegar a conocer a aquel escenario tan controversial que se mostraba hasta hace un tiempo atrás y en el cual, parecería existir la forma de un uso humano o de una pirámide similar a las nuestras en Egipto, pudiendo dilucidarse si esto es más bien una formación natural, una montaña de gran altura o si en realidad hubo vida extraterrestre en este planeta.

Si tienes dudas o sugerencias sobre el artículo Hemos Disfrutado de una Magnífica Panorámica de Marte hazmela conocer. Además, compártelo en tus redes sociales y sugierenos que escribir en éste blog personal de Rodrigo Iván Pacheco

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar