0
Posted septiembre 11, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Hay noticias de un nuevo Apple TV para el próximo mes

0 votes



Noticias de un nuevo Apple TV es lo que se ha escuchado recientemente en Internet, algo que parecería ser toda una gran novedad pero que sin embargo, la información facilitada es prácticamente el nula, aunque dicha información viene de un blogger de Apple que escribe en un sitio muy importante de Internet y razón por la cual, podría decirse que tiene algo de veracidad.

MG Siegler es la persona que ha dado a conocer estas noticias de un nuevo Apple TV en un mensaje de Twitter, quien lastimosamente solo informa que Apple estaría trabajando en la siguiente generación del Apple TV en cuanto a su hardware.

twitter del nuevo Apple TV

Las noticias de un nuevo Apple TV más secretos del mundo

Tal y como mencionamos anteriormente, lo único que se ha dado a conocer sobre estas noticias de un nuevo Apple TV es que el nuevo hardware, se presentaría en el siguiente mes, algo que sugiere (teóricamente) un nuevo rediseño de todo el dispositivo, lo cual quiere decir que seguramente nos encontraremos con un modelo muy diferente al actual en cuanto a su aspecto físico. Además de ello, se dice que Apple está estudiando muy frecuentemente el funcionamiento y las características que actualmente ofrece el Xbox Kinetic, algo que también ha traído nuevas interrogantes para quienes siguen la tecnología en su pleno desarrollo.

Apple TV implementaría un sensor de movimiento

No se conoce a ciencia cierta, que es lo que nos tienen preparados los directivos de Apple en cuanto a su dispositivo, pero al estar realizando un estudio minucioso del XBox Kinetic, mucho se ha dicho que los sensores utilizados allí podrían estar siendo parte de nuevos televisores que lanzaría al mercado Apple, los cuales tendrían como característica principal, funciones de control de movimiento que llegarían a prender o apagar al equipo, así como también, la posibilidad de cambiar de canales únicamente con gestos a una considerable distancia del televisor, superando inmensamente a lo que actualmente conocemos en los Smart TV o televisores inteligentes. No se sabe si estas noticias de un nuevo Apple TV llegar a contemplar todo lo dicho, pues para muchas personas, ellos son simples rumores que quizá no llegue a concretarse en ningún momento.



Información adicional: Tecnología a la mano, Thanko Cynmate – Convertir eu TV en un ordenador avanzado
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar