2
Posted agosto 27, 2012 by Rodrigo Pacheco in Enfocando
 
 

Hacer una foto panorámica con personajes en escena

0 votes



Muchas personas suelen intentar crear una foto panorámica con lo que se presente en el entorno, todo ello siempre y cuando no hayan personas que se estén moviendo ya que ésta situación simplemente ofrecerá una falta de continuidad en la escena a fotografíar. Tal como había mencionado anteriormente, lo único que he usado es una cámra de fotos y un tripode convencional, nada excepcional.

La foto panorámica que pueden observar requirió algo de trabajo y paciencia de mis asistentes, quienes estaban paseando por el parque y que les solicité que puedan posar para ésta interesante foto panorámica. Como obviamente no podía tenerlos parados durante 3 minutos mientras duraba la sesión para ésta foto panorámica, tuve que optimizar el tiempo pidiéndoles que posen a la cámara de fotos en las dos primeras tomas. Claro que mis queridos modelos no pusieron ningún tipo de objeción, pero siempre es delicado tener que usar el tiempo de los demás, y gratis.

 

Como se optimizó el tiempo para ésta foto panorámica

Como cada foto panorámica requiere de un número de tomas de imágenes, sólo les solicité que posen en las dos primeras, ya que posteriormente no se requería su presencia pues salían de cuadro. Alguien hubiese querido usar la primera y la última toma con las personas inmóviles en esa posición, pero como comenté anteriormente, es molesto y no quise quitarles más del tiempo que se puede solicitar para hacer unas cuantas pruebas de foto panorámica gratis.


En el parque 2 in Ecuador

Como pueden observar, no hay casi una falla notoria en ésta foto panorámica, habiendo ayudado para ello el hecho de que alrededor del eje principal para la toma de ésta foto panorámica no habían muchas personas en movimiento. Bueno, el sueño se cumplió y el resultado está presente para que lo disfruten mis amigos y familiares principalmente. Pronto tomaré otra foto panorámica, pero de forma diferente, ya que el eje será mi objetivo al crear la foto panorámica.

Puedes Hacer una foto panorámica con personajes en escena se requiere de paciencia y creatividad. Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales o recomienda éste blog a tus amigos

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar