0
Posted Diciembre 19, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

¿Cómo hacer un video Regalo de Navidad Gratis en el PC?



Se aproxima una de las fiestas religiosas más importantes sobre el planeta y por tanto, debemos intentar dar a conocer el verdadero “sentido de la vida” entregando un gentil gesto de amor a todos quienes conocemos. Por supuesto que no puedes llegar con las manos vacías hasta ese día, debiendo entregar algo que no necesariamente deba ser un objeto material. Ante esto, ¿que te parecería hacer un video navideño sin pagar absolutamente nada?

Anteriormente habíamos dado determinado número de recomendaciones para quienes son amantes de la tecnología y deseen regalarse algo por esta Navidad. Puedes revisar a dichas alternativas en la parte inferior del video siempre y cuando, estés intentando encontrar algún accesorio para tu teléfono móvil, tablet o para cualquier accesorio de la casa. En cuanto al tema planteado en este artículo, aquí te daremos 2 interesantes alternativas para que puedas hacer un video navideño para entregar a tus amigos o seres queridos.

Hacer un vídeo navideño con JibJab

Una de las primeras alternativas que deseamos mencionar tiene el nombre de “JibJab” y a la cual puedes dirigirte mediante el respectivo enlace. Una vez que te encuentres allí tendrás que registrarte haciendo uso de tus redes sociales o del correo electrónico. No tienes que pagar absolutamente nada por eso ya que este paso es simplemente parte del proceso. Una vez que te encuentres dentro de la herramienta online podrás ver a una gran cantidad de categorías para seleccionar.

Puedes desplazarte hacia abajo para descubrir gran cantidad de temas que podrías usar para hacer un video navideño que vaya acorde al gusto de tus amigos. El truco está en pasar el puntero del ratón por cualquiera de las vistas en miniatura de toda la galería mostrada en el sitio web.

En ese momento aparecerá el número de personas que puedes integrar a la plantilla que te servirá para hacer un video navideño. Hay un máximo de 5 personas para seleccionar con estas plantillas. Cuando elijas a aquella que sea de tu interés, saltarás hacia una ventana en donde tendrás que ir agregando las fotografías de tus amigos. El sistema es uno de los más interesantes pues dentro del mismo, tendrás que alinear la posición de los ojos, los labios, el mentón y otros cuantos elementos más que forman parte del rostro.

Al final tendrás el video terminado que deberás compartir con cualquiera de tus amigos en redes sociales. Cabe mencionar ligeramente, que también puedes enviar el video por correo electrónico aunque si utilizas aquella aplicación que describimos en un artículo anterior (AimerSoft Video Converter), podrás capturar el video para guardarlo en tu ordenador personal.

Hacer un video navideño con “Portable North Pole”

Esta viene a ser otra interesante alternativa para hacer un video navideño, la cual también se apoya en el navegador web. Aún cuando puedes utilizar el servicio gratuitamente, pero sólo tendrás la posibilidad de utilizar una plantilla de forma libre.




El resto de plantillas para hacer un video navideño “son de pago” y por tanto, debes analizar si cumple con tus expectativas y la de tus amigos. El video resultante es bastante simple aunque no deja de tener su respectivo atractivo. Lo más interesante de todo se encuentra en que puedes colocar tu nombre para que “Santa Claus” lo pronuncie en un momento determinado del video.

Consideraciones generales al hacer un vídeo navideño

Cualquiera de las dos alternativas que utilices para hacer un video navideño necesitarán de un buen navegador de Internet. De nuestra parte hemos intentado utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y otros cuantos más, no habiendo tenido resultados satisfactorios debido a que las aplicaciones online se apoyan en el complemento de Adobe flash Player.

El único navegador que nos ha servido para hacer un video navideño con las herramientas online que hemos mencionado anteriormente es Internet Explorer 11. Si tienes Windows 10 y este navegador de Internet no aparece, entonces tendrás que adoptar aquel truco que mencionamos en un vídeo para activarlo otra vez. Lastimosamente no hemos podido realizar esta tarea con el resto de navegadores y por tanto, debes tratar de seguir los pasos que hemos sugerido para poder tener otra vez al antiguo navegador de Internet de Microsoft en Windows 10.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar