0
Posted Junio 1, 2017 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Groove Music: Nueva actualización para Windows 10 y versión Móvil

2 votes




Groove Music es otra de las aplicaciones útiles que deberíamos tener en nuestro ordenador personal o en el teléfono móvil, si somos amantes de la música en sus diversos géneros y estilos.

El gran truco para que “Groove Music” haya llegado a tener tanto éxito se encuentra, en la forma de reproducir algunas de las canciones. Si nunca oíste de esta herramienta vale recordar, que la misma te ayudará a escuchar canciones según sea tu estado de ánimo. Sin duda que es una gran característica, pues podrían existir momentos en los cuales nos encontremos completamente felices y excitados con ganas de escuchar música de gran movimiento. En otro momento completamente distinto quizá nos encontremos algo tristes y ese será el instante, en que las canciones puedan ser ligeramente (no tanto) melancólicas.

Groove Music: ¿Que trae esta nueva actualización?

En primer lugar te invitamos a tratar de revisar el número de versión de “Groove Music” que tengas en este instante. Aquella de la cual hablamos en el artículo tiene un número 10.17042.14111.0. Si crees tenerla entonces deberías empezar a revisar algunas de sus nuevas características.

Groove Música
Groove Música
Developer: Microsoft Corporation
Price: Free

Puntualmente, los desarrolladores no habrían mejorado grandemente a Groove Music sino más bien, que existe un cambio de estilo en su interfaz. Cada vez que hagas clic (o toques) el menú de hamburguesa se desplegarán las respectivas funciones con una ligera transparencia. Tal situación también ocurrirá cuando te dispongas escuchar música programada. Al respecto, puedes escuchar tanto música online como aquella que pudiste haber agregado desde tu almacenamiento interno (sea de un disco duro en un PC de escritorio o en la SD interna del teléfono móvil).

No son muchos cambios los que hemos mencionado pero así es como lo ha presentado el desarrollador. El resto de características tienen que ver principalmente con una estabilidad de trabajo y corrección de errores que se venían presentando durante la ejecución de Groove Music.




También vale la pena mencionar ligeramente, que “Groove Music” inicialmente fue entregada mediante las actualizaciones “Insider Fast” e “Insider Release Preview” para ordenadores personales con Windows 10. Ahora no solamente ellos la pueden tener pues también esta disponible para quienes tengan teléfonos móviles con este sistema operativo.

Para quienes son completamente nuevos con “Groove Music” debemos mencionar ligeramente, que la música puede ser escuchada en cualquier plataforma de trabajo en la que estemos sincronizados. Esto quiere decir, que no solamente estaría disponible para Windows 10 Mobile sino también para dispositivos móviles Android y iOS, esto sin dejar de mencionar también a la consola Xbox One.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar