8
Posted julio 26, 2015 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

GRATIS – PDF Converter Elite 4: Comparte y comenta para llevar una licencia Oficial


1 vote



PDF Converter Elite 4 es una herramienta profesional que te puede ayudar a realizar distinto tipo de conversiones; es así que si tenemos un archivo PDF lo podríamos convertir a Word para allí editarlo fácilmente aunque también, existe la posibilidad de usar otro tipo de archivos completamente distintos para convertirlos hacia un documento PDF.

Muy difícilmente podríamos llegar a mencionar una sola característica de esta herramienta pues todas y cada una de ellas, son realmente importantes e interesantes para cualquier usuario. La aplicación (PDF Converter Elite 4) puede ser la herramienta perfecta para quien trabaja a diario con distinto tipo de archivos o documentos. El ejemplo que dimos en la parte superior no es lo único que vamos a poder hacer con esta interesante herramienta, pues sus ámbitos de trabajo se expanden hacia otros cuantos formatos adicionales. Una muestra de ello quizá sea el video que hemos colocado en la parte superior, en donde hemos digitalizado la hoja de especificaciones impresa hacia nuestro ordenador personal; el usuario puede llegar a realizar esta tarea para tener que realizar un arte completamente diferente una vez que el texto, haya sido importado sin tener que reescribirlo en algún editor de textos.

Recuerda: La Web Oficial de “PDF Converter Elite 4

¿Que puede hacer “PDF Converter Elite 4” con mis archivos y documentos?

Debemos mencionar previamente, que puedes descargar a “PDF Converter Elite 4” desde la URL oficial pero, para una versión de prueba de tan sólo 7 días. Luego de que evalúes a esta herramienta y si creas que cumple con tus necesidades, puede realizar la compra de la licencia oficial, algo que vale la pena realizar por las distintas funcionalidades con las que cuenta.

En este mismo momento y durante la presente semana, facilitaremos el serial de una licencia oficial para que no tengas que pagar absolutamente nada. Lo único que tienes que hacer, es compartir éste post y escribir un mensaje en el área de los comentarios pero, con un correo electrónico válido. De todas nuestras visitas que lleguen a lo largo de la semana sortearemos a esta licencia “de por vida”. De allí que “PDF Converter Elite 4” muestra una barra de herramientas bastante sencilla de manejar en la parte superior, las cuales te ayudarán a:



  • Abrir un nuevo documento (archivo de texto, imagen, documento PDF, de Word entre otros formatos más).
  • Crear un nuevo documento a partir de otro completamente distinto.
  • Guardar el proyecto.
  • Realizar una conversión hacia Word, Excel, PowerPoint, Publisher, OpenOffice, HTML, Autocad o imagen.

En el video que hemos colocado en la parte superior, previamente digitalizamos el contenido de una hoja de especificaciones, algo que se realizó con la cámara web del ordenador personal. Debido a ello, la calidad de la imagen es considerablemente baja. Es muy importante tomar en cuenta esta situación, ya que mientras mejor sea esta calidad, mejores resultados tendremos en el reconocimiento de cada una de las letras que forman parte de este documento impreso que ha sido digitalizado.

También puedes importar dentro de la interfaz de “PDF Converter Elite 4” un documento PDF, al cual lo puedes llevar fácilmente hacia un editor de texto (Microsoft Word) para allí, editar cualquier parte de su contenido. Una interesante función que seguramente van a agradecer quienes trabajan con Autocad se encuentra en esta barra de herramientas. El usuario solamente tiene que ordenar la conversión del documento hacia dicho formato para posteriormente, utilizar los textos como si fuesen objetos creados en esta herramienta tridimensional.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar