0
Posted agosto 8, 2016 by Rodrigo Pacheco in Juegos
 
 

Gratis: Más de 10.000 juegos Amiga para Windows

0 votes



Si en un momento determinado jugaste Alien Bred en Windows utilizando un emulador, ahora ya no será necesario ya que han sido liberadas las ROMs de los mejores juegos Amiga y que podrás usar completamente gratis en el ordenador personal.

Existen pros y contras a la hora de realizar esta tarea, algo que podría agradar o molestar a quienes añoraban durante mucho tiempo, tener este tipo de juegos en su ordenador personal sin necesidad de instalar un emulador especializado. Te recomendamos probar algunas de las tantas alternativas que existen en este nuevo servicio, el cual se apoya en una plataforma online y en donde existen más de 10.000 juegos Amiga que se instalarán automáticamente y casi sin intervención del usuario final.

Cómo disfrutar de estos Juegos Amiga completamente gratis

Lo único que necesitas hacer, es dirigirte hacia la URL que colocaremos en la parte inferior. Esto quiere decir, que los Juegos Amiga utilizarán al navegador de Internet y se ejecutarán de forma online.

Sin duda que esta viene a ser una excelente alternativa, ya que la plataforma online para ejecutar estos Juegos Amiga teóricamente tiene todos los recursos que permitirán su instalación en archivos temporales con su posterior desarrollo. Son más de 10.000 alternativas las que encontrarás allí.

Dentro de la interfaz de esta plataforma online puedes ordenar los Juegos Amiga para que se vean con su vista en miniatura o formando parte de una lista. Cuando selecciones a cualquiera de ellos podrás ver, una ventana que simula la instalación de estos clásicos juegos y en donde, fácilmente se puede apreciar el sistema operativo WorkBench, mismo que fue uno de los primeros multitarea en ese tipo de ordenadores personales.



Cuando cualquiera de estos Juegos Amiga ya hayan cargado las respectivas librerías, aparecerá un botón de reproducción en la mitad del imagen. Al mismo tienes que hacerle clic para que se ejecute en ese instante. El único problema (y quizá, el más importante) se encuentra en la falta de un manual de usuario. Debido a esta falencia, se desconoce cuales son las teclas que debemos utilizar para hacer mover uno u otro objeto. De todas formas, si dispones de un ratón puedes usarlo para interactuar con cada una de las funciones de estos Juegos Amiga, estando la tecla de CONTROL del lado izquierdo, aquella que funciona generalmente como botón de disparo.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar