0
Posted julio 10, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Galaxy TabPro S: Pros y Contras de su compra

2 votes



La primera noticia que escuchamos del “Galaxy TabPro S” mencionaba anteriormente, que este tablet en su versión LTE sería comercializado inicialmente en Australia. Eso no quería decir que sería la única región en donde se lo podía encontrar sino más bien, que dichos habitantes eran prácticamente los privilegiados en recibirlo en ese instante.

Ahora mismo se puede encontrar a este tablet “Galaxy TabPro S” en diferentes tiendas online distribuidas a nivel de todo el planeta, siendo esta noticia una gran anécdota para quienes están acostumbrados a ver el sello de Samsung en teléfonos móviles Android. Quizá debido a ese aspecto es que algunas personas, han encontrado unas cuantas desventajas de utilizar el tablet con Windows 10 aunque, nadie niega que también existen inmensos beneficios de usar el sistema operativo de Microsoft en el dispositivo móvil.

Galaxy TabPro S – Características y especificaciones más importantes

Antes de comprar un tablet con Windows 10 deberías considerar, que este sistema operativo es uno de los más problemáticos que existen en la actualidad. Las mejores alternativas para este tipo de dispositivos móviles se encuentran en aquellos que tienen, a Android o iOS como sistema operativo nativo, mismos que llevan bastante tiempo en el mercado actual y por tanto, han adquirido gran experiencia en sus diferentes versiones. La firma surcoreana espera atraer gran cantidad de usuarios en su Galaxy TabPro S al haber ganado experiencia con sus dispositivos móviles Android.

En la parte superior hemos colocado un enlace que puedes utilizar para intentar encontrar, un Galaxy TabPro S en los Estados Unidos. Por supuesto que existen las respectivas divisiones de su tienda online en otras regiones del planeta y a las cuales puedes llegar, por medio de la vía de contacto de dicha dirección URL.

  • Este tablet tiene una pantalla de 12,0 pulgadas.
  • La pantalla tiene tecnología Super AMOLED.
  • La resolución en esta pantalla es de 2160 × 1440 px.
  • Utiliza un procesador Intel Core M3 de 2,2 GHz.
  • Tiene una cámara fotográfica frontal y posterior de 5 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 5200 mAh.
  • Trabajará con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno (tipo SSD).
  • Tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4,1 y puerto USB tipo 3.1.
  • Cuenta con un acelerómetro, GPS, sensor de luz y otros cuantos más.
  • Viene con teclado incluido.

Como podrás darte cuenta, este Galaxy TabPro S con Windows 10 tiene excelentes especificaciones técnicas aunque hay que considerar, que la versión del sistema operativo es un “Home”, lo cual quiere decir que seguramente vamos a encontrar algunas restricciones en la ejecución de unas cuantas aplicaciones. Actualmente este tablet se encuentra en una promoción en donde puedes ahorrar unos 100 dólares aproximadamente (del precio original) pues la tienda, lo vende a un precio oficial de 800 dólares aproximadamente.



Si tuviésemos que mencionar unas cuantas ventajas del Galaxy TabPro S, las mismas se apoyarían principalmente en la interactividad que tiene el usuario con el sistema operativo. Muchas personas consideran que este “Windows 10 Home” tiene una rapidez bastante grande a la hora de trabajar con cada una de sus funciones, comparándolo inclusive con lo que podrías estar viendo en un iPad y quizá, con una experiencia mucho más rápida que sus mismos dispositivos móviles Android.

En cuanto a las desventajas de comprar un Galaxy TabPro S, las mismas se plantearían principalmente en las aplicaciones que vamos a utilizar en el tablet. El Tablet estaría dedicado primordialmente para gente de negocios que deseen utilizar el dispositivo móvil, para enviar correos electrónicos, escribir unas cuantas cartas, revisar la web y otras cuantas alternativas más. Gente mucho más joven no estarían interesados en este tablet con Windows 10 ya que aplicaciones de mayor fuerza, poder y entretenimiento muy difícilmente llegarían a ejecutarse con facilidad en el dispositivo móvil.

Otro de los inconvenientes reportados por determinado número de personas se encuentra en la instalación de algunas aplicaciones. A pesar de que un usuario tiene la posibilidad de realizar la descarga de cualquiera de ellas, pero lastimosamente se tiene que introducir una contraseña que pertenecería a la cuenta con Samsung para poder instalarlas.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar