0
Posted agosto 28, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Utiles
 
 

Folder Lock Free: Pon clave a tus fotos, videos, mensajes de voz y más

2 votes



¿Sabías que se pueden ocultar las fotos privadas en tu teléfono móvil Android? Si ello es así ¿que pasa con los teléfonos con Windows 10 Mobile? Para estos últimos existe una excelente alternativa gratuita que puedes instalar en el terminal, misma que tiene el nombre de “Folder Lock Free” y que te ayudará a esconder, absolutamente toda la información que desees mantener secreta a la vista de todos.

Dado que hoy en día, los diferentes teléfonos móviles que existen en distintas tiendas tienen una cámara fotográfica excepcional, con la misma los usuarios toman fotografías y graban vídeo en alta definición. En muchas ocasiones, estos mismos usuarios olvidan que el dispositivo móvil puede llegar a perderse eres o simplemente, que alguien estaría intentando robarlo para ver información que hay en su interior. Para evitar este tipo de lamentables casos que posteriormente ponen en peligro nuestra privacidad de información, recomendamos instalar en el teléfono móvil a “Folder Lock Free” pues la misma, es una de las más completas para este tipo de protección.

Folder Lock Free – ¿Cómo trabaja esta herramienta en teléfono móvil?

Lo primero que tienes que hacer, es dirigirte hacia la tienda de Microsoft Store para descargar e instalar a “Folder Lock Free”. Para ello, te recomendamos usar la caja de la parte inferior. Desde allí mismo podrás leer toda la información entregada por el desarrollador.

Folder Lock Free
Developer: NewSoftwares.net, Inc.
Price: Free

El mismo sugiere, que fotografías, vídeos, música e inclusive aquellos mensajes de voz que pudimos haber guardado al conversar con nuestros amigos, estarán protegidos por “Folder Lock Free” gracias a que esta herramienta, colocar una contraseña con alto cifrado.



Solamente los usuarios que conozcan la clave tendrá la posibilidad de ver las fotografías o reproducir los videos (y cualquier otro elemento similar). Por si esto fuera poco, Folder Lock Free también ofrece a sus usuarios la posibilidad de editar las fotografías con unos cuantos filtros que vienen integrados en la interfaz. Hay algunas funciones son básicas (como recortar, la orientación, ajustar el tamaño de las fotografías y otros más) mientras que otras, solamente les encontrarías en software de edición (como aquel que colocas desenfoque en las imágenes).

Si eres de aquellas personas que guardan información importante en el teléfono móvil con Windows 10 Mobile, entonces Folder Lock Free es la herramienta que debes instalar en ese mismo instante para protegerla y así, evitar que las fotografías o vídeos íntimos guardados en el terminal, lleguen a parar posteriormente en algún sitio ilegal de contenido para adultos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar