0
Posted agosto 1, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Flappy Birds Family te desafía a un reto del juego imposible de realizar

0 votes



La espera al parecer término, algo que muchas personas con seguridad ahora mismo estarán dedicándose a descargar a este interesante juego de nombre Flappy Birds Family, el cual viene a ser una versión modificada, mejorada e inclusive, con más niveles de dificultad que la primera propuesta que se llegó a presentar anteriormente.

Por si no lo recuerdas, antes de Flappy Birds Family existió el mismo juego pero con el nombre de Flappy Bird, siendo la diferencia en que la nueva versión tiene la modalidad de multijugador. La primera versión llegó a causar una gran sensación en quienes son adictos a este tipo de aplicaciones de “entretenimiento”, algo que fue tomado con el tiempo como un reto debido a la dificultad de poder llegar a concluir con cada uno de los niveles propuestos por el desarrollador. Si en la modalidad de “un sólo jugador” era completamente imposible llegar a niveles superiores, ¿crees que la modalidad multijugador será más fácil de completar?

¿Cuales son las nuevas características en Flappy Birds Family?

Si pensabas que la modalidad multijugador en Flappy Birds Family puede ser una gran ayuda debido a que tus amigos te van a colaborar para completar cada uno de los niveles, déjenos decirte que eso no será así, pues la confusión puede llegar al límite con cada uno de ellos y el estrés, llegará al punto máximo en donde ya no se pueda soportar más.

Flappy Birds Family
Developer: DOTGEARS
Price: Free

En la primera versión existieron muchas personas que inclusive fabricarn sus propios vídeos (todos ellos cómicos) en donde se insultaba al desarrollador, al videojuego y hasta a su misma familia, ello debido a que era completamente difícil poder completar un sólo nivel al inicio. Debido a esta situación, el desarrollador llegó a sacar de la tienda a su juego, habiendo amenazado a todos, que ya no iba a haber una nueva versión. Ello ya es historia, pues ahora mismo ya esta dispuesta la nueva versión multijugador pero únicamente para el Amazon Fire TV, algo que viene a ser más difícil porque ya no tendremos que usar nuestro dedo en la pantalla táctil del dispositivo móvil sino más bien, un botón del control de éste gadget.



Flappy Birds Family estará disponible únicamente para el gadget que mencionamos anteriormente, no habiendo (por el momento) la posibilidad de tener una versión para iOS o Android según lo ha sugerido su propio desarrollador. Con seguridad que va a existir una versión para estos dispositivos móviles, pues si consideramos que la versión previa (Flappy Bird) llegó a ofrecerle una gran cantidad de dinero a Dong Nguyen (el desarrollador) por el aspecto viral del juego, ese podría ser un aspecto que le llegue a tentar para mostrarlo en otras plataformas adicionales.

Para quien no lo sepa, el “aspecto viral” al que hemos hecho referencia se debe a la publicidad que se colocó en la versión anterior de este juego, algo que según diferentes noticias, le representó una buena cantidad de dinero diariamente pues la cifra de descargas llegó a los 50 millones, siendo ese el motivo por el cual se lo consideró como uno de los juegos más adictivos de la historia.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar