0
Posted agosto 27, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Fast Search for eBay: Busca o compra directamente desde Chrome

2 votes



¿Recuerdas al mini PC Android del que hemos hablado en diferentes videos en el canal de YouTube? Pues al mismo lo hubiésemos encontrado fácilmente hace unos años atrás si “Fast Search for eBay” habría existido. Más allá de ser una herramienta online, podríamos considerarla como un recurso para encontrar aquellos productos en los que estamos interesados en comprar próximamente.

Si alguna vez visitas la tienda online de eBay sabrás perfectamente bien, que allí tienes que abrir una cuenta vinculada a un correo electrónico real. Posteriormente tendrás que hacer uso de las diferentes herramientas internas que te ayudarán a marcar determinado número de artículos como favoritos o simplemente, hacer el seguimiento de alguno que haya sido puesto en “subasta”. Para este último caso podríamos recomendar inmensamente a “Fast Search for eBay”, pues con ella no te perderás la compra al conocer la situación en la que se encuentra hasta el último minuto.

Fast Search for eBay – Cómo trabaja esta herramienta online

Existen pros y contras que debemos mencionar con esta herramienta online de nombre “Fast Search for eBay”, pues la misma a pesar de apoyarse en el navegador web, lastimosamente no funciona en todos los que existen actualmente.

Fast Search for eBay” es una extensión que tendrás que instalar en el navegador de Google Chrome, lo cual quiere decir que la misma colocará un pequeño icono en su parte superior derecha. Cada vez que desees buscar o monitorear algún producto, tendrás que hacer clic en dicho icono para que se abra su interfaz.



Desde allí tendrás la posibilidad de empezar a realizar búsquedas especializadas y cuando encuentres algún producto que te interese comprar dentro de poco, podrás ordenar a “Fast Search for eBay” para que haga el respectivo seguimiento. No hablamos únicamente de subastas, sino también de productos que pueden estar presentes con otros vendedores y quizá, los entreguen a un precio menor.

“Fast Search for eBay” se especializa en esta tienda online, lo cual podría ser punto negativo debido a que no es la única que existe en la actualidad. Amazon, B&H PhotoVideo, Alibaba y otras cuantas más también tiene una importancia muy grande, no sirviendo para estas últimas la herramienta que hemos recomendado por el momento.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar