0
Posted enero 6, 2016 by Rodrigo Pacheco in Windows
 
 

Fallos en Windows 10 por actualizar Adobe Flash Player

0 votes



Muchos de los fallos en Windows 10 que se han llegado a registrar no dependen principalmente, del mal manejo del sistema operativo por parte de los usuarios sino más bien, a una “falta de atención” de Microsoft a la hora de ofrecer una compatibilidad del 100% de su sistema operativo con todos los ordenadores personales.

Por supuesto que esta vendría a ser una tarea muy difícil de solucionar, ya que existen una gran cantidad de ordenadores personales que vienen de la mano de distinto tipo de fabricantes. Por ejemplo, muchos de estos fallos en Windows 10 se han presentado en ordenadores HP, los cuales a pesar de haber funcionado perfectamente bien en Windows 7 son considerados como “de mala calidad” por parte de algunas personas. Aunque no solamente se han presentado estos fallos en Windows 10 en dicha marca de PCs pero, son los que mayoritariamente han sido reportados en diferentes foros. Un nuevo fallo habría aparecido a finales del 2015, el cual fue provocado por la actualización de Adobe Flash Player.

Fallos en Windows 10 por Adobe Flash Player

Sin querer hacer una crítica puntual, pero si llegaste a instalar Adobe Flash Player en tu ordenador personal quizá deberías presumir que esos fallos en Windows 10 podían aparecer de un momento a otro. Debes recordar que esta herramienta (o complemento si hablamos de navegadores de Internet) es considerada como una de las amenazas más grandes que pueden llegar a existir, siendo esa la razón por la cual Mozilla Firefox decidió no usar jamás a este complemento en sus versiones más actuales.

A finales del 2015 y mediante el Update de Microsoft en Windows 10, se llegó a sugerir a todos los usuarios que actualicen a la más reciente versión su Adobe Flash Player; en ese mismo instante empezaron a surgir una gran cantidad de problemas y errores, los cuales prácticamente no tuvieron ninguna solución para emplear. Este fallo en Windows 10 se vió reflejado en la aplicación de la impresora HP, herramientas de Banca Online, IncrediMail y otras más.

Los foros de Microsoft se vieron inundados de este tipo de comentarios y quejas, habiéndose dado como recomendación (nada satisfactoria para muchos) a todos, que desinstalen a la actualización y en el mejor de los casos, que la oculten para que el fallo no vuelva a aparecer en ningún instante. Se dice, que Microsoft llegó a entregar un nuevo parche para corregir este fallo en Windows 10 exactamente el 29 de diciembre del 2015, lo cual solucionó temporalmente el problema en algunos modelos de ordenadores personales.



Fallos en Windows 10

De nuestra parte podríamos recomendar a todos quienes estaban utilizando Adobe Flash Player, que intenten eliminarlo de su lista de aplicaciones ya que este complemento ha traído una gran cantidad de problemas a todos los usuarios y especialmente, a quienes lo integraron como una extensión en sus navegadores de Internet. Si de todas maneras lo estas usando entonces deberías actualizarlo con el parche recientemente entregado por Microsoft o también, dejar a la versión anterior haciendo uso del “punto de restauración” para volver a un estado anterior.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar