0
Posted septiembre 2, 2013 by Rodrigo Pacheco in Enfocando
 
 

Fácil manera de eliminar objetos indeseables con la cámara fotográfica de Nokia Lumia 925

0 votes



Haciendo alusión al sitio web que en estos precisos momentos estás leyendo, una manera muy fácil de poder procesar diferentes imágenes que quizá, llegaste a captar con su teléfono móvil, menciona a la posibilidad de eliminar a objetos indeseables si entre tus manos, quienes a un teléfono móvil Nokia Lumia 925; la firma tailandesa ha puesto en Internet (específicamente en YouTube) un nuevo vídeo, en el cual se puede admirar como la cámara fotográfica de este teléfono móvil, hace magia.

En el presente blog hemos tratado diferentes artículos que involucran al uso de distinto tipo de cámaras fotográficas, con las cuales hemos logrado realizar interesantes panorámicas, aunque para dicha tarea, únicamente hemos necesitado a una cámara fotográfica convencional. No es ninguna novedad, que las actuales cámaras fotográficas de los teléfonos móviles, tienen un software especializado, que ofrecen la posibilidad de realizar estas fotografías panorámicas.

Sin entrar en este ámbito, la cámara fotográfica del Nokia Lumia 925 puede llegar a eliminar, cualquier objeto que consideres innecesario dentro de una escena.

La magia que nos ofrece la cámara fotográfica del Nokia Lumia 925

En el video propuesto por parte de la firma finlandesa para el teléfono móvil Nokia Lumia 925, se habla de una escena muy en particular, en donde la familia ha salido a dar una pequeña vuelta por un parque. La familia está comprendida por el padre, la madre y la hija; en un momento determinado, aparece el novio de esta última, quien interfiere en cada una de las escenas que el padre, está captando. Gracias a la tecnología integrada que nos ofrece la cámara fotográfica del Nokia Lumia 925, el usuario (en este caso, el padre) tendrá la oportunidad de eliminar un objeto indeseable (en este caso, el novio de su hija).

Como se pueden eliminar objetos con la cámara fotográfica del Nokia Lumia 925

Los conocedores de retoque fotográfico, edición digital de video o cualquier otro ámbito similar podrán darse cuenta de lo que en realidad hace esta cámara fotográfica del Nokia Lumia 925, aunque para ser más claros, quien realiza el trabajo viene a ser el software que controla a dicho elemento. Lo que el padre hace es activar la toma de fotografías en su modalidad de ráfagas, con lo que una gran cantidad de imágenes serán captadas por segundo. Si decides eliminar a un objeto indeseable (en este caso, el novio de la chica), el software hará una interpolación de todas las imágenes captadas en la ráfaga, agregando el paisaje de fondo por sobre la imagen en donde se encuentra el objeto, es decir, el novio, con lo que prácticamente este queda eliminado de la fotografía final.



Información adicional: Tomas fotos panorámicas con el BubblePod de KickStarter, La nueva tecnología de cámaras fotográficas requerirán poca luz para captar imágenes
Fuente: phonearena
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar