3
Posted septiembre 2, 2012 by Rodrigo Pacheco in Hazlo Fácil
 
 

Fácil manera de compartir fotos con la cámara Sony NEX-5R

0 votes



La tecnología que actualmente podemos ver en pleno desarrollo, ha llegado a ofrecer mejores opciones a la hora de querer disfrutar de sus servicios en un sólo entorno. Las cámaras fotográficas no se quedan atrás, ya que éstas se encuentran presentes inclusive en los móviles así como también en diferentes modelos de tablets que han sido propuestos por distintos firmas fabricantes. Cualquier calidad en megapíxeles que llegue a ofrecer alguna de las cámaras de los teléfonos móviles no se compara con lo que podríamos llegar a observar en la Cámara de fotos Sony NEX-5R.

La Cámara de fotos Sony NEX-5R es uno de los avances más importantes que han llegado a presentar la firma, ya que en ella se puede admirar una calidad de 16 Mpx para cualquiera de las imágenes que se llegue a captar. Esta excepcional calidad que nos ofrecería la Cámara de fotos Sony NEX-5R hace que en nuestras imágenes sean más fáciles de almacenar, ya que según el fabricante, en dichas tecnologías se ha colocado el reconocimiento del niño y contraste del ambiente en donde nos encontremos, no siendo necesario que conocemos las imágenes posteriormente ya que la calidad ofrecida es nítida y sin imperfecciones forma la iluminación.

cámara de fotos de 16 Mpx con conectividad Wi-Fi

Tecnología inalámbrica en la Sony NEX-5R

Pero lo mejor de la tecnología propuesta en esta Cámara de fotos Sony NEX-5R se encuentra en su conectividad inalámbrica, ya que con la misma tendremos la posibilidad de compartir de forma inmediata todas aquellas fotos hacia diferentes lugares; por ejemplo, si queremos hacer una transferencia directa de estas fotos a nuestro teléfono móvil o al tablet lo podríamos realizar si ningún problema gracias a su conectividad Wi-Fi.



cámara de fotos Wi-Fi de Sony

Pero lo mejor de todo se encuentra en la posibilidad de compartir estas imágenes y fotografías directamente hacia nuestras redes sociales y entre las que se encuentra Facebook; poder utilizar a esta Cámara de fotos Sony NEX-5R para realizar algunas panorámicas sin duda que sería una idea excepcional, ya que según el fabricante, los 16 Mpx de calidad que ofrece la Sony NEX-5R pueden dar un detalle excepcional de cualquier área o región de la imagen captada una vez que hagamos algún acercamiento.


Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar