0
Posted octubre 19, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Facebook Messenger en Windows 10 Funcionará solo con 2 GB de RAM

2 votes



¿De que sirve actualizar mi teléfono móvil a Windows 10 si no va a funcionar perfectamente bien? Esa es la pregunta que se vienen haciendo determinado número de personas que han decidido migrar a la más reciente versión entregada por Microsoft. Un grupo de ellas lo realizó simplemente para tratar de tener facilidades a la hora de instalar aplicaciones modernas, dentro de cuya lista está inegablemente el Facebook Messenger.

Si el teléfono móvil que tienes actualmente no funciona perfectamente bien con la más reciente versión de sistema operativo de Microsoft, entonces con esta noticia quizá desistas de realizar esta tarea tan buscado en la web. El “Nuevo Facebook Messenger” muy pronto cambiará de forma y estilo a la hora de trabajar con distinto número de perfiles, lo cual requiere de una gran cantidad de recursos y procesos del teléfono móvil. Para que esto sea posible, se necesitaría un mínimo de 2 GB en la memoria RAM para que funcione perfectamente bien y el teléfono móvil no se cuelgue. Al escuchar esta noticia quizá entendamos la razón por la cual algunos fabricantes en Android actualmente, están colocando dentro del hardware de sus propuestas una cantidad extrema de 6 GB en la RAM.

Facebook Messenger – ¿Que hacer ante esta imposibilidad de uso?

Lo primero que necesitas hacer, es tratar de revisar las especificaciones técnicas que tiene actualmente tu teléfono móvil. Si el mismo está basado en Windows 10, entonces ya deberás saber lo que pasará dentro de poco tiempo más si tienes menos de 2 GB en la memoria RAM.

Aquellos usuarios que dispongan de un Lumia 950 podrían estar contentos en este instante, pues su terminal cuenta con características realmente envidiables en comparación a otros modelos diferentes. Dicho de otra manera, este y otros cuantos modelos de gama alta fácilmente serán compatibles con la nueva versión de Facebook Messenger.

Lastimosamente, el común denominador de usuarios con teléfonos móviles no es el mismo, pues la mayoría de ellos tienen menos de 1 GB en la memoria RAM, lo cual prácticamente nos estaría “sacando a la fuerza” de usar a Facebook Messenger. Dado que la más reciente versión de esta aplicación móvil es la que pondría la restricción, quizá sea necesario que bloquees las nuevas actualizaciones para quedarte únicamente con la anterior.

Usar o no Facebook Messenger en Windows 10

La red social más importante y también la más grande sobre el planeta actualmente está presentando una gran cantidad de restricciones a todos sus usuarios. No en vano hemos logrado ver a una gran cantidad de ellos tratando de recuperar sus respectivos perfiles ya que los administradores, las han bloqueado, suspendido o cancelado sin opción a tenerlas de vuelta.



Facebook Messenger es considerado actualmente como una herramienta independiente de la versión web, situación que en realidad no es así pues ambas se sincronizan con las mismas credenciales. Recientes comentarios en diferentes foros muestran a usuarios completamente descontentos por haberlos sacados de la lista de la red social, quienes se niegan a tratar de abrir otra cuenta distinta ya que todo se ha perdido en aquella que está suspendida.

Si creemos haber sido afectados directa o indirectamente con nuestro perfil de la de social y ahora con Facebook Messenger, quizá valga la pena utilizar otro tipo de redes sociales distintas. A pesar de que Instagram le pertenece a los mismos administradores de Facebook, pero en ella hay menor número de restricciones que se presentan para sus usuarios. También está aquella red social rusa llamada VK, la cual ahora está creciendo ya que usuarios antiguos de Facebook están migrando hacia ella.

Por último no podemos dejar de mencionar, que la migración hacia Windows 10 en diferentes teléfonos móviles compatibles no ha dado el resultado que todos esperábamos. Modelos compatibles nos llegan a cumplir su función primordial, situación que se agrava exponencialmente en aquellos terminales que han sido catalogados como incompatibles con esta versión. Con todo esto queremos decir, que si ya existen determinado número de restricciones para usar en nuestro teléfono móvil con el más reciente sistema operativo de Microsoft y ahora, para seguir utilizando la red social en estos mismos terminales, quizá debamos cambiarnos hacia otra plataforma distinta (como Android o iOS) si deseamos seguir utilizando Facebook Messenger. Si has sido penalizado por esta red social, te recomendamos intentar emplear otras redes alternas con las que seguramente, te vas a identificar en un 100%.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar