0
Posted octubre 3, 2013 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Facebook Home integra más servicios a su pantalla de inicio


0 votes



Facebook Home es uno de los lanzadores más interesantes que se llegó a presentar hace un buen tiempo atrás, mismo que intentó captar la atención de una gran cantidad de personas que quizá, pudiesen haber instalado a esta aplicación en sus diferentes teléfonos móviles; el objetivo principal de este Facebook Home intentar promocionar al HTC Firts, mismo que fue considerado como el primer teléfono móvil de Facebook.

Lastimosamente en los inicios del Facebook Home la aplicación no tuvo la gran acogida que sus desarrolladores hubiesen esperado, ello a pesar de que las descargas mencionaban cifras bastante elevadas, lo cual se contradecía con la calificación otorgada por parte de quienes las descargaron. Ahora mismo Facebook Home llega a contar con aproximadamente unos 5 millones de usuarios que la han descargado, quienes ahora podrán tener dentro de la interfaz de este lanzador a otros cuantos servicios adicionales a los que se encuentren suscritos, siendo principalmente ellos: Instagram, Pinterest, tumblr y flickr.

Instagram, Pinterest, tumblr y flickr en facebook

¿Cómo trabaja Facebook Home con estos servicios adicionales?

La forma de incorporar a los servicios antes mencionados en la interfaz de Facebook Home es algo sumamente fácil y sencillo de realizar, situación que la podrás admirar con uno de los ejemplos que se ofrece en el video que hemos colocado en la parte superior. Lo único que necesita realizar una persona, es ingresar hacia su respectivo perfil con las respectivas credenciales de algunos de los servicios que enumeramos anteriormente, con lo que dicha cuenta quedará abierta y lista para ser vinculada dentro de Facebook Home. Dentro de la configuración de este lanzador deberemos configurar a cualquiera de los servicios que hayamos abierto y listo, todo estará plenamente configurado para ser disfrutado desde ese momento.

Facebook Home



El usuario podrá admirar que en la pantalla de inicio de este lanzador Facebook Home van apareciendo información relacionada con la cuenta a la que vinculado anteriormente; de esta manera, mensajes e imágenes (y en algunos casos videos) es lo que podrá admirar en la pantalla de inicio de este lanzador, algo que para muchas personas es una gran ventaja, debido a que bajo ningún pretexto estarán descuidando la actividad que allí se van generando. Si por alguna razón no has logrado descargar a un Facebook Home desde la tienda de Google play, a continuación podrás hacerlo desde tu dispositivo Android mediante el enlace que dejaremos un poco más abajo.

Información adicional: Instalar paso a paso a Facebook Home
Fuente: techcrunch

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar