3
Posted abril 9, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

¿Existen trucos del tablet Android sencillos para conocer?

0 votes



Podría decirse que SI, aunque ello depende de cada dispositivo y en éste caso concreto, de cada tablet. Lo primero que notamos una vez que hemos comprado a nuestro dispositivo, es que el mismo tiene una linda apariencia, sus respectivos cables y claro, rezamos porque se prenda si lo hemos comprado desde fuera de nuestro país. Desde ese mismo instante ya empezaremos a descubrir cuales son los trucos del tablet Android que hemos comprado.

Los distintos trucos del tablet Android que hemos de ver en el video propuesto son muy sencillos, algo que está dedicado de forma principal a quienes se inician en éste mundo Android (como yo); antes de empezar a trabajar en cada una de las funciones de nuestro tablet Android, deberíamos primero tratar de identificar a cada uno de los puertos o conectores que se encuentran en el equipo, ya que de ello dependerá nuestro trabajo posterior. Así, en el Tablet Android Sanei (de fabricación china) que vemos en el video, admiramos la presencia de botones análogos para prender el equipo y para subir o bajar el volumen del audio.

trucos Tablet Android

Los trucos del tablet Android con Interfaz de Windows 8

Esta tablet Android China tiene una interfaz de Windows 8, la cual vienen instalada de forma predeterminada, siendo un launcher que no se lo consigue fácilmente en la tienda de Google. Lo bueno de éste Lanzador (Launcher) es que en cada uno de los azulejos que simulan al de Windows 8, tenemos a los servicios más importantes con los que trabajaremos en adelante. Por ejemplo:

  • la cámara fotográfica
  • la configuración del sistema Android
  • el navegador de Internet (Chrome)
  • nuestro acceso a Gmail, entre otros cuantos más.

Podría decirse que ésta interfaz de Windows 8 es uno de los elementos que nos ofrece los trucos del tablet Android, ya que los azulejos vienen a ser el acceso directo a sus funciones.

No queremos decir que el Tablet Sanei sea el mejor del mercado, pero el fabricante Chino ha pensado bien en lo que vende, es decir, en la necesidad de muchas personas en tratar de encontrar las funciones Android más rápidamente, algo que se ofrece eficazmente en éste dispositivo. A lo largo del video podremos admirar algunos trucos del tablet Android, tales como el cambio de cámara fotográfica, es decir, el uso de la frontal o posterior, siendo la primera aquella que muchos desarrolladores de terceros utilizan para convencer a sus usuarios a que compren sus aplicaciones Android al estimar que ellas, convierten en un espejo a su tablet.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar