0
Posted agosto 1, 2014 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Escuchar música con nuestros altavoces Bluetooth ya no será imposible

0 votes



Algo mágico suele pasar cuando ingresamos a la ducha cada mañana y empezamos a recibir el refrescante correr del agua por nuestro cuerpo; el don de artistas y cantantes se apodera de cada uno de nosotros, momento en el que nos dedicaremos a interpretar determinadas melodías con nuestra gratísima voz. Si disponemos de un altavoz Bluetooth, quizá esta tarea sea una de las más difíciles de realizar por miedo a que el agua, lo llegue a dañar.

Ventajosamente se ha presentado recientemente un modelo de altavoces Bluetooth únicos, los cuales tienen la capacidad de poder resistir desde una gota de agua hasta todo el torrente que podría llegar desde la ducha mientras nos estamos bañando. El diseño con el que ha sido propuesto por el fabricante es algo realmente innovador, siendo ese el motivo por el cual hemos decidido describir a algunas de sus ventajas a la hora de sentirnos, unos verdaderos cantantes en la ducha.

Escuchar y cantar bellas melodías con los altavoces Bluetooth

El Bluetooth Shower Speaker (nombre sugerido por el fabricante) es uno de los mejores modelos que podríamos llegar a adquirir para poder escuchar música, el cual inclusive ahora mismo se encuentra con un gran descuento desde la tienda de uno de los blogs más prestigiosos de tecnología que existen al momento y cuyo enlace, te lo compartimos a continuación.

Bluetooth Shower Speaker

El precio de venta en este momento es de apenas 39 dólares, lo cual representaría un 60% de descuento según la noticia fuente. Ahora bien, porque razón este accesorio puede ser el ideal para nosotros es lo que seguramente se estarán preguntando muchas personas, estando su respuesta en la tecnología integrada en este maravilloso equipo.

El material con el que ha sido fabricado este altavoz Bluetooth (Bluetooth Shower Speaker) es resistente al agua, por lo que su hermetismo no permitirá que ni una sola gota de agua ingrese al interior y con ello, todo el funcionamiento se llegue a dañar y deteriorar. Pero esa no es la parte más interesante de todo, sino más bien, a lo que se puede llegar a hacer, si en un momento determinado ingresa una llamada telefónica que no podemos dejar de contestar.



Además de ofrecernos la posibilidad de escuchar música debido a su característica de altavoces Bluetooth, dentro de su estructura también esta presente un micrófono. Si en un momento determinado alguien nos llega a llamar por teléfono, podríamos llegar a contestar la llamada desde este accesorio sin tener que ir a traer el teléfono móvil; el accesorio tiene la capacidad de sincronizarse a nuestro teléfono móvil hasta una distancia máxima de 10 m, algo que viene a ser un aspecto convencional que la mayoría de dispositivos Bluetooth lo tienen.

En la parte frontal de este altavoz Bluetooth se encuentran unos cuantos botones, los cuales nos ayudarán a recibir la llamada telefónica, seleccionar una pista diferente (ir hacia adelante o hacia atrás), a escuchar canciones, poner en pausa a las mismas o simplemente, desconectar (apagar) al dispositivo.

Todas las canciones que tengamos alojadas en nuestro dispositivo móvil (teléfono móvil o tablet) pueden ser escuchadas desde este altavoz. Si dispones de un iPhone o un iPad, también puedes activar la función Siri desde este accesorio, algo que viene a ser beneficioso pues mientras nos duchamos, quizá necesitemos saber cómo se encuentra el tráfico en ese momento, ello para preparar una ruta hacia el trabajo; la base de estos altavoces Bluetooth tienen una poderosa ventosa, la cual tiene la capacidad de adherirse a una pared, sin importar el grado de humedad (que tan mojada pueda estar) de la misma.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar