0
Posted marzo 9, 2014 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Escuchando y aprendiendo buenos consejos para vivir bien

0 votes



¿Te interesaría conocer a unos cuantos consejos para vivir bien? Pues a quien no, ya que es la única manera de mantenerse relajado y casi sin problemas, aunque ellos nunca llegaran a faltar en nuestra vida; ventajosamente hay gente que ha logrado arreglarlas y en base a su experiencia, nos han ofrecido la oportunidad de seguir determinadas normas de vida que seguro, nos harán sentir bien.

A pesar de que para muchas personas estos consejos para vivir bien vienen a ser pequeños trucos, podríamos decir que bien vale la pena adoptar a algunos de ellos en cualquier instante de nuestras vidas. Uno de estos trucos es la Respiración; por increíble que parezca, respirar puede hacer que nuestra vida se llegue a transformar completamente, más aún si nos sentimos abrumados o estresados, pues con esta actividad llegaremos a calmar y liberar tensiones fácilmente.



Tips y consejos para vivir bien en cualquier momento

Pues bien, lo que dijimos anteriormente viene a ser la clave principal en cuanto a la importancia de estos consejos para vivir bien, es decir, que si aprendemos a respirar profundamente en los momentos de crisis, ello representará que de un momento a otro, empezaremos a disfrutar de mejor manera las pequeñas grandes cosas de la vida.

  • Si en su vida está preocupado por algo, o ese algo le mantiene atrapado en lo que ya sucedió, respire profundamente cerrando los ojos, ya que con ello volverá al presente.
  • Respirar es un gran don, algo que podrás llegar a disfrutar si lo hace con los ojos cerrados y olvidándose del mundo.
  • Si se encuentra desanimado o simplemente, cree que ya no tiene propósito en la vida, imagine contar cada gramo de aire que va a obtener respirando, pues con ello estar alimentándose de este gran don.
  • Si tiene muchas tareas para realizar en el día y no le queda tiempo para cada una de ellas, respire profundo con los ojos cerrados y piense, cual es la más importante o de relevada importancia para realizar en primera instancia.

Respirar, uno de los mejores consejos para vivir bien

  • Si ha esperado mucho tiempo por un gran amor y el mismo no ha llegado aún, respire profundo y piense, cuanto se ha desgastado trabajando vanamente por alguien que no existe en este momento y dedique, trabajo para sí mismo.
  • Si ha decidido hacer ejercicio para tener una vida sana, respire también. Con ello refrescará sus pulmones, sus pensamientos y oxigenará a su cerebro, pudiendo disfrutar gratamente de cada ejercicio a realizar desde ese instante.
  • Si está acostumbrado a hacer las cosas rápidamente y sin descansar, respire también. Recuerde la moraleja del conejo contra la tortura, que más vale ir despacio y seguro antes que aprisa y tropezando.

La respiración es uno de los mejores consejos para vivir bien, y lo mejor de todo es que no cuesta absolutamente nada porque gracias a Dios, el aire aún es gratis fuera de la ciudad.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar