0
Posted octubre 23, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones Web
 
 

Escribir mensajes al revés para Facebook en un PC convensional

2 votes



Cuando en un momento determinado mencionamos a los 10 trucos Facebook que todo el mundo debería conocer, no incluimos en dicha lista aquel que nos ayuda a escribir mensajes al revés. A pesar de que pueden existir determinado número de herramientas en esta red social para el efecto, pero una mejor alternativa se presenta como herramienta online que no se vinculará en ningún momento a tu perfil.

La razón para utilizar una herramienta online que nos ayude a escribir mensajes al revés se debe, a que la misma no tendrá acceso a nuestra lista de contactos, los datos del perfil o a la actividad de la Biografía. Recuerda por un momento, que actualmente existe una gran cantidad de cuentas penalizadas gracias a este tipo de recursos. Muchos de sus usuarios, han instalado juegos o aplicaciones de dudosa procedencia que actúan como spam con la lista de tus amigos. Ese es el motivo por el cual recomendamos emplear una herramienta online que nos ayude a obtener el objetivo planteado.

Escribir mensajes al revés – ¿Que herramienta online nos puede ayudar con esta tarea?

Si has entendido el mensaje que hemos intentado dar en el párrafo superior entonces, ya puedes proseguir con todo lo que mencionaremos a continuación. La herramienta online para escribir mensajes al revés tiene el nombre de “FlipText” y puedes llegar a ella mediante la respectiva URL.

Escribir al revés mensajes para Facebook



Una vez que tengas al frente su interfaz, podrás ver que la misma sólo tiene determinado número de elementos fáciles de reconocer. La imagen que hemos colocado en la parte superior es una muestra de ello. Sólo tienes que empezar a redactar cualquier cosa que desees en la ventana de la parte superior y listo, podrás ver que en el área inferior el mismo texto va apareciendo en tiempo real según vayas escribiéndolo.

Este viene a ser uno de los mejores métodos para escribir mensajes al revés. Posteriormente, sólo tienes que seleccionar a todo lo que has digitado pero de la parte inferior. Utiliza los atajo de teclado para copiar todo este contenido y luego, pegarlo en la foto de cualquiera de tus amigos en Facebook e inclusive en su misma biografía. Si tu amigo tiene interés por conocer lo que has escrito, tratara de ver a dicho mensaje con un espejo.

El desarrollador de esta herramienta online entrega unas cuantas opciones adicionales que nos ayudarán a escribir mensajes al revés en otros idiomas. Si prestas atención a las tres opciones que están ubicadas en la parte superior e inferior del lado derecho, podrás elegir entre inglés, alemán o francés. La razón para usar estos idiomas como una alternativa de escritura se debe, a que estos idiomas tienen caracteres especiales que en el español no existen.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar