0
Posted octubre 9, 2013 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

Empresas de Estados Unidos invierten cada vez más en anuncios en los dispositivos móviles

0 votes



Los anuncios en los dispositivos móviles son el medio de sustento de una gran cantidad de personas, más aún de quienes viven de blogs o páginas web en donde se colocan éste tipo de publicidades; por increíble que parezca, la inversión que han llegado a hacer muchas de las empresas en los Estados Unidos es realmente grande, ya que recientes noticias financieras hablan de aproximadamente unos 3 billones de dólares, cifra que a muchos debería de poner contentos.

Pero como bien sabemos, el dinero que inviertan las diferentes empresas (en ésta ocasión, en loe Estados Unidos) no llega ni llegará en un 100% y de forma inmediata a quienes viven de ello (es decir, a los bloggers o redactores digitales), ya que solo un pequeñisimo porcentaje es lo que les corresponderá por haber prestado sus sitios para que dichas publicidades, se muestren allí. De todas maneras es una gran esperanza para muchos, ya que de existir más inversión, más oportunidades de ganar dinero en Internet habrá. Los 3 billones de dólares que habrían invertido éstas empresas, solo pertenece a los anuncios en los dispositivos móviles.

Anuncios en móviles 02

Facebook y los anuncios en los dispositivos móviles

En junio del 2012 fu Facebook quien tuvo un gran rendimiento en éstos anuncios en los dispositivos móviles, algo que quisieron fortalecer con su HTC Firts ya que el mismo, se mantendría exclusivamente de la publicidad que en el teléfono móvil se presentaría; lastimosamente los planes no fueron como se deseo y éste teléfono móvil fué un fracaso. Aunque económicamente no les fué muy bien, Facebook llegó a ganar con la cantidad de sus usuarios, ya que por éste proyecto se llegó a contabilizar a unos 901 millones de usuarios activos mensualmente, algo incréible.

Anuncios en móviles 01



Donde están los anuncios en los dispositivos móviles

Cada vez que navegas en Internet o que abres una aplicación cualquiera, lograrás notar que en la parte baja de la interfaz de éstas herramientas se presentan determinadas publicidades, siendo éste el lugar en donde encontrarás a los anuncios en los dispositivos móviles. Dicho de otra manera, los desarrolladores de aplicaciones muchas veces ofrecen sus propuestas “completamente gratis”, algo que en realidad no es así ya que sus desarrolladores ganan con cada click que una persona haga en dichos anuncios. Si tomamos en cuenta que éstos anuncios en los dispositivos móviles, la cifra tiene sentido ya que a dichas publicidades las encontraremos en Android, iOS y ahora en Windows Phone.

Pero hemos mencionado también a los blogger de alguna manera, algo que corresponde en cambio a las publicidades en la web; para ello también se han dado cifras, mismas que mencionan en cambio a unos 20.1 billones de dólares, lo que representa aproximadamente un incremento del 18% en comparación a épocas anteriores. Los resultados y cifras mencionadas, hace referencia al primer semestre del 2013.

También puedes revisar: TV Box Android o mini PC, un dispositivo mágico para ver TV de Internet, ¿Sabes cual es la nueva tecnología de Apple en el iPhone 5C y 5S?, Fácil manera de eliminar objetos indeseables con la cámara fotográfica de Nokia Lumia 925, El lector de noticias AOL disponible para ordenadores personales y el iPad
Fuente: arstechnica
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar