1
Posted septiembre 3, 2012 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

El Samsung Galaxy en versión de cámara de fotos

0 votes



Las diferentes cámaras de fotos que hayamos visto actualmente, generalmente ofrecen un diseño en el que se muestra una lente aparece y desaparece automáticamente en la parte frontal del dispositivo; en la parte posterior en cambio se encuentra un panel de gran tamaño en donde tendremos la posibilidad de ver todo aquello que vamos a fotografiar; la mayoría de cámaras fotográficas disponen de un pequeño botón que nos permite ingresar al menú de configuración del dispositivo, algo que puede ser molesto si tenemos que trabajar en diferentes ángulos respecto a la luz que se encuentra en el entorno. Para poder manejar de mejor manera estos menús, recientemente se ha presentado la Cámara de fotos Samsung Galaxy.

A pesar de que en el mercado existe una gran cantidad de Cámara de fotos dispuestas en diferentes modelos, la Samsung Galaxy sale de lo común, ya que esta sigue la línea de fábrica de los teléfonos móviles que existen actualmente en el mercado a nivel mundial. Lo interesante de todo se encuentra en el panel posterior de la Cámara de fotos, ya que dicha área ha sido optimizada de mejor manera y en la que se ha colocado diferente tipo de menús que podríamos manejar de una manera más fácil a lo convencional.

Tecnología integrada en la Cámara Samsung Galaxy

Decimos que es fácil debido a que esta Cámara de fotos Samsung Galaxy dispone de una pantalla táctil, algo que ha sido bien aprovechada por parte del fabricante a colocar allí los respectivos iconos de administración de la configuración y los diferentes menús que podemos llegar a necesitar en cualquier momento según sea la iluminación de sitio en donde nos encontramos. Todo eso se debe a que en esta Cámara de fotos Samsung Galaxy se ha integrado un sistema operativo basado en Android.



Y no es cualquier sistema operativo, sino que más bien es un Jelly Bean (Android 4.1), el mismo que lo podríamos llegar a encontrar en alguna tablet Google Nexus 7 o en determinados modelos de móviles Android. Esta Cámara de fotos tiene conectividad Wi-Fi y también 3G, 4G, GPS que además de ello, la cámara de fotos Samsung Galaxy también graba video.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar