0
Posted noviembre 14, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Usar Edge para imprimir en Blanco y Negro dentro de Windows 10

1 vote



Microsoft asegura que su “Edge” ya no tiene aquellos errores que se presentaron en versiones anteriores, siendo esta una de las tantas razones que deberíamos tomar en cuenta para aplicar algunos trucos que nos ayudarán a trabajar más eficientemente de lo que ofrecen otros navegadores distintos. Ahora mismo mencionaremos a un interesante truco que nos ayudará a tener una impresión en blanco y negro, de cualquier contenido web utilizando a esta alternativa.

El truco para imprimir cualquier contenido web en blanco y negro no solamente puede ser aplicable a Microsoft Edge sino también a los otros navegadores de Internet si es que los mismos, nos permiten activar unas cuantas funciones adicionales. Por el momento, sólo enfocaremos nuestra mirada hacia este navegador de Internet que teóricamente, no puede ayudarnos a imprimir en blanco y negro sino únicamente en color.

Microsoft Edge hace durar más de 7 horas en portátiles

Microsoft Edge: ¿Cómo puedo obtener una impresión en blanco y negro?

En este momento indicaremos los pasos correctos que debe seguir para tener una impresión en blanco y negro de cualquier contenido web utilizando únicamente a Microsoft Edge. El truco de todo está en dejar en segundo plano, a nuestra impresora instalada como predeterminada.

  • Inicia tu sistema operativo de Windows 10 de la forma convencional.
  • Ahora abre al navegador de Microsoft Edge.
  • Dirígete hacia cualquier sitio web que desees probar para una impresión en blanco y negro.
  • Usa el atajo de teclado “CTRL + P” para hacer el llamado de función de impresión.
  • En la opción de “Impresora” utiliza la flecha desplegable hacia abajo para seleccionar al formato PDF.

Microsoft Edge

  • Ahora dirígete hacia la parte final y seleccionar el vínculo “Más Configuraciones“.
  • Saltarás a una nueva ventana.
  • Dirígete hacia el área de las “Opciones de Resultados“.
  • Seleccionar a la flecha invertida hacia abajo y cambia la opción de “color” a “monocromático“.
  • Haz clic en el botón de “Aceptar” de la parte inferior derecha.

Microsoft Edge

Al realizar esta operación estarás ordenando a Microsoft Edge que realice la impresión de esa información en blanco y negro. Si sigues los pasos correctamente tal y como lo hemos mencionado en los literales, no debería surgir ningún tipo de problemas o inconvenientes a la hora de obtener el resultado buscado.



Si lastimosamente no cambiaste el tipo de impresora hacia la creación de un archivo PDF, no encontrarás la opción que hemos mencionado al final del listado de ithems, que te permitirán tener una impresión en blanco y negro. Por tal motivo queremos recalcar a todos, que es necesario realizar ese paso. Una vez que tengas a dicho archivo, al mismo ya lo puedes abrir y posteriormente imprimir con tu impresora predeterminada en monocromático.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar