0
Posted Diciembre 25, 2016 by Rodrigo Pacheco in Tecnología
 
 

ECS Liva Z Plus: Mini PC que funciona con Windows 10

2 votes




Para disfrutar de largas horas de entretenimiento no hay nada mejor que comprar un mini PC Android. Si esto es así ¿que pasa con quienes prefieren Windows 10 al sistema operativo de Google? El nombre “ECS Liva Z Plus” es la respuesta, pequeño accesorio que podría estar compitiendo con los grandes según el anuncio de su fabricante.

Al escuchar el nombre de este pequeño accesorio (ECS Liva Z Plus) muchas personas podrían estar pensando que el producto es algo completamente nuevo. En realidad esto no es así, ya que el fabricante anteriormente habría entregado un ordenador personal de escritorio de nombre “Liva Z” que al parecer tuvo gran acogida por parte de una gran cantidad de personas. Este nuevo producto tendría la capacidad de trabajar tanto con Windows 10 como con Ubuntu según los anuncios en la web.

TV HD Gratis en Android: Cómo crear listas m3u para Kodi, VLC o IPTV

ECS Liva Z Plus: Lo más importante de este pequeño accesorio

El ECS Liva Z Plus es prácticamente el sinónimo de un ordenador personal en miniatura, ya que esta pequeña caja (como la imagen que podrás ver en la parte inferior) tiene la capacidad de aceptar cualquier elemento que nosotros deseemos agregar. Por ejemplo, un usuario fácilmente puede comprar las tabletas de memoria RAM para insertarlas en sus respectivos sockets según sea la cantidad que desee tener.

ECS Liva Z Plus mini PC Windows 10

De forma general, en la parte externa tenemos a tres puertos USB 3.0, los cuales nos servirán para conectar cualquier tipo de dispositivo que nosotros deseemos. Entre ellos lógicamente se encuentran el pendrive USB o un disco duro externo. Además de ello, también observamos la presencia de un puerto USB tipo C (3.0) que puede ser utilizado para transferencia de datos en el ECS Liva Z Plus de una forma más rápida aún.




Te invitamos a revisar la URL oficial del fabricante para que veas el listado completo de las especificaciones técnicas de este “ECS Liva Z Plus”. Si eres un técnico especializado deberás reconocer fácilmente, las resoluciones soportadas a la hora de conectarlo a un monitor externo. Lo más interesante de todo se encuentra en la recomendación del fabricante para instalar un sistema operativo específico. Aquí puedes trabajar tanto con Windows 10 como con la versión 16 de Ubuntu.

Un pequeño aspecto que quizá sea molesto para todos se encuentra en el “facilitador de energía”. Obligatoriamente necesitarás utilizar un adaptador pues no cuenta con una batería propia en su interior. A pesar de ser molesta esta situación, pero lastimosamente todos los accesorios que forman parte de esta categoría (mini PC) tienen que utilizar el mismo mecanismo.

Fuente: ESC
Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar