2
Posted marzo 3, 2016 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Driver Booster: Instalar o actualizar controladores en Windows 10

0 votes



Driver Booster es una herramienta gratuita que puedes utilizar en Windows 10, si este sistema operativo de Microsoft te esta causando determinado número de problemas, pues la misma te ayudará a actualizar los controladores que pudiesen estar fallando en el ordenador personal.

Si tuviésemos que enumerar a todos los errores que se han venido presentando en Windows 10, la lista prácticamente sería interminable ya que diferente tipo de usuarios (en sus respectivos equipos) han sufrido fallos tales como “una pantalla negra” que impide el reinicio del sistema operativo, ello sin dejar de mencionar el congelamiento el puntero del cursor, una resolución de pantalla con baja densidad, el botón de inicio que nos llega a aparecer así como también, la imposibilidad de ingresar al “modo a prueba de fallos” para intentar solucionar manualmente este tipo de errores. Driver Booster podría llegar a solucionar algunos de estos errores (no todos) pues la aplicación, buscará en la web si existe un mejor controlador para los elementos de hardware que tienes en el equipo.

Driver Booster – ¿Que hace específicamente esta herramienta?

De manera general podríamos decir, que “Driver Booster” se especializa en intentar encontrar nuevas versiones de los controladores de cada uno de los accesorios que forman parte de tu ordenador personal. La herramienta no es compatible únicamente con Windows 10, ya que en realidad se llega a cubrir una gran cantidad de versiones del sistema operativo de Microsoft; a la misma la puedes descargar desde el enlace que colocaremos en la parte inferior.

Driver Booster

Si tienes un elemento de hardware en el ordenador personal que no tiene su controlador configurado o instalado, Driver Booster lo buscará desde la web del fabricante y te ayudará a descargarlo rápidamente. Si en cambio tienes un controlador que ha sido configurado por Microsoft desde sus servidores, la herramienta lo eliminará y colocará a aquel que sea correcto según su número de serie.



Driver Booster

“Driver Booster” no solamente se dedica a los controladores del hardware de un ordenador personal sino también, a intentar corregir determinado número de errores que pudiesen estar presentes en el sistema operativo. Esta viene a ser otra de las partes más interesantes de la herramienta, pues si nuestro ordenador personal está sufriendo de determinado número de fallos y errores, quizá “Driver Booster” los llegue a corregir rápidamente si el fallo no involucra a una pérdida de las librerías de Windows.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar