0
Posted noviembre 4, 2012 by Rodrigo Pacheco in Aplicaciones
 
 

Descargar videos de youtube gratis usando a Mozilla Firefox

0 votes



Aunque lo quisiésemos negar en algún momento determinado, casi la mayoría de personas que trabajamos frente a un ordenador nos dedicamos a tratar de revisar videos alojados en el portal de YouTube. La visita a ellos puede ser eventual o asidua, algo que depende del tiempo que tengamos para disfrutar de los mismos así como también, de la necesidad que ellos pueden involucrar en nuestro trabajo. En este último aspecto, poder descargar videos de YouTube es una de las necesidades más grandes que pueden llegar a presentarse en un momento determinado.

Los videos de YouTube están siempre presentes aquí hasta que los administradores del portal lo estimen así pertinente, ya que si ellos violan determinadas políticas de uso y de privacidad, serán eliminados sin opción a réplica por parte de quien los alojó allí. Por esta razón es necesario que tengamos la posibilidad de descargar estos videos de YouTube si nos creemos indispensables antes de que desaparezca definitivamente del portal. Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones que nos pueden ayudar a descargar completamente gratis estos videos de YouTube, aunque los mismos, aunque ello implica tener que instalar dichas aplicaciones en nuestro sistema operativo.

fácil manera de descargar videos de YouTube gratis

Descargar videos de YouTube gratis y sin aplicaciones para instalar

La mejor opción que podríamos llegar a adoptar a la hora de tener que descargar algunos videos de YouTube sería utilizando a nuestro propio navegador de Internet; un pequeño complemento que tiene el nombre de BestVideoDownloader se puede instalar forma automática en Mozilla Firefox, el cual nos permitirá hacer la descarga de estos videos de YouTube de una manera muy fácil y sencilla. El complemento que hemos mencionado colocará una nueva opción bajo la ventana del video en donde se reproduce el mismo.

Una vez que lo lleguemos a encontrar debemos simplemente hacer clic en el mismo; una serie de opciones aparecerán, las cuales hacen referencia a la resolución que debemos adoptar para descargar a alguno de estos videos de YouTube. Cabe aclarar que si elegimos una opción de 1080p para descargar estos videos de YouTube y mismo ha sido alojado apenas en una resolución de 320p, será en esta última la que se podrá descargar. Lo mejor de todo, es que no hemos instalado absolutamente nada en nuestro ordenador, haciéndose con ello que el proceso de descargar videos de YouTube sea demasiado fácil y sencilla de realizar en cualquier momento.

Web: videos de YouTube

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar