0
Posted septiembre 16, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Descargar software de interés para nuestras tareas diarias

0 votes



Hazlo fácil es una revista on-line que trata de diferentes temáticas, las cuales pueden ser de interés para determinado grupo de personas y que generalmente se ven focalizadas en sus actividades diarias. Dentro de estas temáticas, hazlo fácil también tiene el objetivo de mencionar o recomendar determinado tipo de software de interés común, aplicaciones que generalmente están en Internet pero que pasan desapercibidas debido a la falta de promoción por parte de sus desarrolladores.

Pero como siempre nos encargamos en tratar de encontrar excelentes propuestas que vienen de la mano de estos desarrolladores de software, durante la presente semana mencionaremos a muchas de ellas, las promociones que ofrecen algunos de sus desarrolladores, la forma de descargarlas y claro, si es una aplicación completamente gratis o alguna de demostración. Sea cual sea la modalidad con la que sea presentada una aplicación, el usuario final (y los lectores) serán los únicos que deberán decidir si descargar o no dicho software de interés.

Que tipo de software de interés de mencionara

Si hablamos de software de interés, inevitablemente tenemos que tratar a aquellas aplicaciones antivirus que existen en el mercado, tratando de ver las ventajas y desventajas que existen en cada una de estas propuestas. Por otro lado, como software de interés también se puede mencionar a aquellas aplicaciones dedicadas a la gestión de imágenes, ya que en la actualidad existen muchas personas que cambian el tamaño de sus fotografías, les colocan determinados efectos atractivos y claro, los diferentes métodos para poder convertir una fotografía de un formato a otro completamente diferente.

software de interés - editores de música



Como software de interés no podríamos dejar de mencionar a los diferentes videojuegos que existen en la actualidad, en donde trataremos de dar una primera relevancia a aquellos que puedes descargar y utilizar completamente gratis, pero de forma legal. Debido a que existe una gran cantidad de aplicaciones que podrían estar integrados en esta categoría de software de interés, quizá cometamos el error de dejar de mencionar a algunas muy importantes para un grupo de personas, razón por la cual estaremos atentos a tus solicitudes y comentarios que hagas en el presente artículo, en donde nos puede sugerir cuáles son las aplicaciones que necesitas con urgencia para tu trabajo diario, en donde seguro te sugeriremos unas cuantas alternativas para elegir.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar