0
Posted agosto 26, 2012 by Rodrigo Pacheco in Consejos
 
 

Descargar ShareMouse para usar un ratón en dos ordenadores diferentes

0 votes



¿Que te parecería controlar dos o más ordenadores con un mismo ratón y teclado? ésto no es algo peculiar que se pueda presentar en cualquier momento, sino que más bien puede ser una solución si en algún momento se nos daño el teclado o el ratón de nuestro equipo y es dificil conseguir a uno es ese preciso momento. Pero gracias a ShareMouse ahora ésta historia puede cambiar, ya que la aplicación tiene la posibilidad de hacer posible lo imposible.

ShareMouse es una aplicación que puedes descargar completamente gratis y usarla de igual manera, es decir, sin tener que registrar información personal o hacer un pago por ella. Solo tienes que instalar a ShareMouse en todos los ordenadores donde quieres que se los controle con un mismo teclado. Al respecto, ShareMouse es gratis solo si lo usas en dos ordenadores, pero si aumentas uno más a la lista, tendrás que pagar la licencia profesional de uso por la aplicación.

Como trabaja ShareMouse en el ordenador

ShareMouse puede ser instalado tanto en Windows como en mac, habiendo una versión para cada plataforma. Cuando instales a ShareMouse observarás que se coloca un pequeño icono en la bandeja de tareas, lugar desde donde tendrás que configurar a los equipos. El ordenador que actua como master tiene que configurar el orden en que se encuentran las pantallas. Luego que todo esté listo, podrás pasar el puntero de ratón de un monitor a otro, hacer doble clic en el ordenador vecino, escribir desde el teclado del ordenador Master al Esclavo y así…

[embedplusvideo height=”379″ width=”625″ standard=”http://www.youtube.com/v/veKYkc_u7hc?fs=1″ vars=”ytid=veKYkc_u7hc&width=625&height=379&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1246″ /]

ShareMouse te ofrece la posibilidad de arrastrar archivos desde un ordenador a otro, tal y como si estuvieras conectado a la red, aunque en realidad lo estás. Los equipos se sincronizan usando a la red local así como también conectividad Bluetooth, necesitándose para ésta última tarea que ambos equipos tengan un módulo Bluetooth para que se sincronicen.

Web: ShareMouse (http://goo.gl/fRlrC)

Puedes Descargar ShareMouse para usar un ratón en dos ordenadores diferentes. Si el artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales o recomienda éste blog a tus amigos

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar