0
Posted diciembre 16, 2016 by Rodrigo Pacheco in Trucos
 
 

Cómo descargar películas en 1080p de iTunes Store con Windows

1 vote




Así como se puede aplicar un pequeño truco para descargar películas o series de televisión en NetFlix (tanto en Android como en iOS), fácilmente podríamos realizar la misma tarea con iTunes store.

En el presente artículo trataremos de mencionar un pequeño truco que puedes utilizar en Windows 10 con la aplicación de ITunes Store; no requerirás emplear ninguna versión hackeada ni pirata de esta herramienta sino más bien, buscar el lugar en donde se encuentra una opción que siempre estuvo disponible y lastimosamente, muchas personas no conocieron sobre la forma de utilizarla eficazmente.

iTunes Store: ¿Dónde aplicar este truco para descargar películas HD?

Para poder aplicar el truco que mencionaremos en este artículo, obligatoriamente tendrás que cumplir con unos cuantos requisitos. El primero de ellos, es tener que utilizar Windows (en donde la aplicación de iTunes Store sea compatible). También debes tener una cuenta suscrita a este servicio, lo cual quiere decir que necesitarás tanto el nombre de usuario como la contraseña (credenciales) para acceder.

El segundo paso simplemente es ejecutar a la aplicación de iTunes en Windows. Cuando la tengas, debes buscar la opción de “Edición” de la barra de herramientas del aplicación. Por último debes elegir a las “Preferencias” de las opciones que se desplegarán en ese instante.

descargar peliculas HD iTunes Store

Inmediatamente aparecerá una ventana emergente, en la cual tienes que seleccionar a la pestaña de “descargas” tal y como lo muestra la captura que hemos colocado en la parte superior. Allí mismo podrás ver que existen unas cuantas casillas (a manera de opciones) para activar o desactivar. Aquella que nos interesa por el momento, es la que dice “Descargar Videos HD a tamaño completo“.



Si prestas atención al mensaje ubicado en la parte inferior de esta opción podrás ver, que iTunes Store te ayudará a descargar películas HD si las mismas están disponibles en 720p o 1080p. Esta última resolución será considerada como predeterminada a la hora de descargar el contenido multimedia. Si no esta disponible en dicha resolución, la descarga se realizará en la más inferior. Un poco más abajo podrás ver otra casilla adicional, la cual sería muy útil para quienes deseen descargar series clásicas, pues las mismas generalmente se encuentran en una calidad SD.

Al final sólo tienes que cerrar la ventana haciendo clic en OK para aceptar los cambios. Cabe mencionar adicionalmente, que desde esta región podremos configurar lo que deseemos buscar y descargar automáticamente. A más de las películas HD (o SD), aquí en ITunes Store también tenemos la posibilidad de realizar la misma tarea con música, aplicaciones y libros electrónicos.

Desde Windows 10 se escribe una nueva generación en ordenadores personales… te enseñamos sus trucos y las noticias más importantes del sistema operativo.

Trucos Windows que te pueden interesar